NoticiasPC

[Computex 2023] El teclado ASUS ROG Strix Scope II 96 Wireless es anunciado

[Computex 2023] El teclado ASUS ROG Strix Scope II 96 Wireless es anunciado

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el teclado para juegos Strix Scope II 96 Wireless. Este teclado compacto, que ofrece una versatilidad excepcional, cuenta con una distribución del 96% que conserva todas las teclas de función y numéricas de un teclado estándar del 100%, en un diseño que ahorra espacio. Los jugadores pueden emparejar el Strix Scope II 96 Wireless con hasta tres dispositivos a través de Bluetooth. Los usuarios también tienen la opción de usar RF 2.4 GHz con tecnología inalámbrica ROG SpeedNova y Omni Receiver, o una conexión USB con cable. Los interruptores mecánicos ROG NX Snow prelubricados e intercambiables en caliente proporcionan un accionamiento rápido, pulsaciones refinadas y lineales, y una estabilidad de tecla mejorada. La espuma insonorizante integrada y la almohadilla amortiguadora de interruptores absorben los ruidos de ping y los ecos para mejorar la acústica del teclado.La sensación al escribir también es excepcional, con estabilizadores de teclado prelubricados de baja fricción que permiten pulsaciones más suaves y estabilidad para teclas más largas. Los interruptores están rematados con duraderas tapas ROG PBT de doble capa o tapas ABS con recubrimiento UV que ofrecen un tacto premium y resistencia al brillo. Al Strix Scope II 96 Wireless pronto se unirán los teclados gaming de tamaño completo Strix Scope II y Strix Scope II RX.

Experiencia de escritura excepcional

El Strix Scope II 96 Wireless es el primer teclado 96% ROG que incorpora interruptores mecánicos ROG NX Snow que utilizan compuestos plásticos para proporcionar pulsaciones ultrasuaves. Las carcasas superiores de los interruptores están hechas de policarbonato (PC), mientras que el vástago y las carcasas inferiores están hechas de compuesto de polioximetileno (POM) y POM respectivamente. El vástago amurallado de cada interruptor mejora la estabilidad de la llave y evita la entrada de polvo. Los interruptores se ajustan especialmente y se prelubrifican en fábrica para garantizar una pulsación sólida y un sonido «atronador». Además, los interruptores están rematados con duraderas teclas ROG PBT doubleshot o ABS con recubrimiento UV que ofrecen un tacto premium y resistencia al brillo. Si lo prefieres, los jugadores pueden intercambiar e instalar[1] sus interruptores preferidos para una sensación personalizada.

Otras mejoras incluyen espuma amortiguadora de silicona para la carcasa inferior, junto con otra capa de amortiguación por encima del conjunto de la placa de circuito impreso y almohadillas amortiguadoras integradas debajo de los interruptores para mejorar la acústica de las pulsaciones.

El teclado inalámbrico Strix Scope II 96 incluye un botón multifunción y desplazadores para la reproducción multimedia, el volumen y la iluminación del teclado. Además, las teclas F1-F5 están preprogramadas como teclas de acceso rápido para la barra de juegos de Xbox y funciones de grabación.

Versátil conectividad tri-mode

La tecnología inalámbrica ROG SpeedNova ofrece más de 1.500 horas de juego estable e ininterrumpido con latencia cercana a cero en modo RF de 2,4 GHz (con RGB y OLED desactivados). El ROG Omni Receiver permite múltiples conexiones inalámbricas con dispositivos compatibles con un solo dongle USB, sin comprometer el rendimiento. Los jugadores también pueden usar Bluetooth para conectarse a tres dispositivos simultáneamente, o cargar mientras juegan en modo USB con cable.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.