NoticiasPCTecnología

[Computex 2023] Kingston anuncia su regreso

[Computex 2023] Kingston anuncia su está de regreso

Kingston Technology ha anunciado su gran regreso al evento COMPUTEX Taipei después de tres años. Continuando con su filosofía, «Kingston está contigo», Kingston invita a todo el mundo a adentrarse en el futuro con la primera sala de exposiciones del mundo «Kingston Future Hub» y la «Kingston Starship No.35».

En COMPUTEX 2023, Kingston mostrará sus últimos productos, incluyendo la memoria no binaria DDR5, la SSD externa XS1000, la tarjeta SD industrial, soluciones para centros de datos y mucho más. Como marca líder de almacenamiento y socio de confianza de la industria, el DataTraveler microDuo 3C (DTDUO3CG3) USB de Kingston fue seleccionado por TAITRA (Taiwan External Trade Development Council) como el regalo oficial para medios de COMPUTEX 2023.

«Durante más de 35 años, Kingston ha establecido muchos hitos importantes, como mantener su posición como proveedor número 1 de módulos DRAM de terceros durante 19 años consecutivos, y líder en cuota de mercado de SSD de canal desde 2019. Esto demuestra la consistencia de Kingston a la hora de permitir que nuestros clientes logren más.» Por su parte, Bernd Dombrowsky VP Sales & Marketing región EMEA ha declarado: «Estamos encantados de volver a COMPUTEX para presentar soluciones integrales que ayudarán a los usuarios en diferentes ámbitos de su vida a alcanzar el éxito, ya que «Kingston está contigo».»

Primer vistazo mundial a la sala de exposición «Kingston Future Hub

La sala de exposición «Kingston Future Hub» muestra cómo Kingston enriquece la vida de los usuarios con sus soluciones de memoria y almacenamiento. Las cinco zonas incluyen:

  • Gadgets Creadores, con las crecientes demandas de almacenamiento de datos y rendimiento de los ordenadores, Kingston trae un estudio personal equipado con memorias Kingston FURY, SSDs de Kingston y gadgets para estaciones de trabajo. Kingston estrena su memoria DDR5 no binaria que satisface los ratios ideales memoria-núcleo de los usuarios sin sacrificar el ancho de banda. Con más flexibilidad en la capacidad, los modelos DDR5 no binarios proporcionan opciones rentables que pueden reducir los costes del sistema.
  • Enterprise Suite, es un centro de datos que exhibe las SSD de nivel empresarial y las memorias Server Premier DDR5 de Kingston, en las que confían los principales fabricantes de servidores y los mayores centros de datos del mundo. Kingston lanza la SSD DC600M Enterprise, optimizada para cargas de trabajo de uso mixto con una excelente Calidad de Servicio (QoS) que asegura la consistencia de latencia e IOPS para alcanzar los acuerdos de nivel de servicio. Además, Kingston presenta la tarjeta SD Industrial, ideal para grabaciones de escritura intensiva en entornos de trabajo difíciles.
  • Éxtasis Gamer, muestra PC personalizados construidos por los mejores modders de PC del mundo, junto con las últimas líneas de productos de memoria Kingston FURY no binaria DDR5 y Kingston FURY Renegade SSD.

La memoria Kingston FURY DDR4 con nuevos diseños de disipadores de calor se mostrará in situ junto con opciones DDR5 RGB con 18 efectos de iluminación RGB FURY CTRL para potenciar a los jugadores con un rendimiento de vanguardia y un estilo agresivo.

  • Vlogger Essentials, muestra las mejores soluciones de almacenamiento de Kingston para la generación que siempre está en movimiento. Kingston une fuerzas con su socio de viajes a largo plazo, EVA Air, un miembro de Star Alliance con un sistema de rutas globales de gran alcance para llevar la experiencia del viaje inteligente al siguiente nivel. Ya sea por trabajo, ocio o incluso por pasión, Kingston y EVA Air facilitan los viajes con sus productos y servicios de confianza. Kingston ofrece en exclusiva un primer vistazo a la unidad SSD externa XS1000, cuyo factor de forma extremadamente compacto ofrece la máxima portabilidad que ayuda a los usuarios a guardar, compartir y transferir archivos y recuerdos importantes sobre la marcha.
  • Smart Living, se sumerge en las soluciones integradas de Kingston para las principales marcas mundiales, incluyendo Acer, ASUS, BBK Electronics, OPPO y más. Los productos de memoria integrada de Kingston pueden encontrarse en dispositivos domésticos inteligentes, drones, libros electrónicos y herramientas educativas, reforzando aún más el credo «Kingston está contigo». Incluso en lugares inesperados, Kingston está en todas partes.

Llevando la Kingston Starship No.35 a COMPUTEX 2023

En marzo, Kingston lanzó el camión de experiencias «Kingston Starship No.35», que da vida a una inmersiva exploración espacial que destaca el rendimiento extremo de los productos Kingston. «Kingston Starship No.35», que ya ha llegado a más de 50.000 personas, entrará en el Taipei Nangang Exhibition Hall durante COMPUTEX 2023. Los asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios en metálico, regalos de Kingston o un billete de ida y vuelta de EVA Air Premium Economy entre Taipei y un destino asiático de su elección.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.