NoticiasPC

[Computex 2023] MSI anuncia colaboración con Mercedes-AMG

[Computex 2023] MSI anuncia colaboración con Mercedes-AMG

Ayer 30 de mayo, MSI celebró el evento de lanzamiento, MSIology: Luxury Gaming Experience, en el que MSI anunció su portátil de marca compartida de edición limitada, el Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport, con Mercedes-AMG.

La colaboración de MSI y Mercedes-AMG Motorsport da lugar al portátil Stealth 16, que combina lujo y alto rendimiento. Su diseño en color gris selenita, el exclusivo patrón de rombos AMG y el chasis de aleación de magnesio y aluminio evocan una imagen enigmática, que rinde homenaje al resistente Mercedes-AMG GT2 en los circuitos. A los entusiastas del automovilismo les entusiasmará ver los logotipos de Mercedes-AMG Motorsport en la tapa superior, el bisel inferior y la tapa trasera, lo que aumentará su emoción.

El rendimiento interior está a la altura de las notables cualidades del diseño exterior. Equipado con un procesador Intel Core i9 y gráficos NVIDIA RTX 40, el Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport ofrece una jugabilidad envolvente. Con una pantalla OLED 4K 16:10, y el avanzado sistema Cooler Boost 5 exclusivo de MSI con doble ventilador y cinco conductos de calor, garantiza una experiencia visual impecable. El paquete incluye accesorios especialmente diseñados, que ponen de manifiesto la colaboración entre estas prestigiosas marcas.

El paquete Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport incluye un paquete exclusivo con una caja de colores especialmente diseñada, ratón, alfombrilla de ratón, unidad USB, funda, postales y bridas para cables, que completan la lujosa experiencia. Cada accesorio luce con orgullo los logotipos de MSI y Mercedes-AMG Motorsport, símbolo de su firme apoyo a aquellos que superan los límites en los juegos y las carreras.

Esta colaboración nace de un compromiso compartido entre ambas compañías para perseguir sin descanso el pináculo del lujo y el rendimiento, y sus esfuerzos han cosechado un amplio reconocimiento. «Para nosotros, el juego de lujo es más. No es sólo jugar», afirma Eric Kuo, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de NB BU de MSI. «Cuando los usuarios abren las tapas de los portátiles MSI, es el comienzo de un viaje de lujo. Quedarán asombrados por la calidad superior de construcción y el elegante diseño, que es una estética de lujo.»

Es esta creencia la que resuena en Mercedes-AMG Motorsport, haciéndoles elegir a MSI como su socio colaborador. En palabras de Christoph Sagemueller, Jefe de Mercedes-AMG Motorsport, «Para nosotros era crucial encontrar un socio que compartiera nuestros valores y ambición. MSI, una marca líder en la industria de la tecnología y los videojuegos, demostró ser el socio perfecto. Demuestran un fuerte compromiso con la innovación y una pasión por los productos de alto rendimiento.»

Durante la última parte del evento de prensa, MSI mostró su compromiso con la innovación a través de varias novedades en sus productos. Una notable innovación de hardware es el recientemente lanzado Smart Touchpad en su portátil gaming premium, Raider GE78 HX Smart Touchpad. Revoluciona la experiencia del usuario al permitir un acceso rápido a las funciones más utilizadas con un solo clic y funciones personalizables de acceso instantáneo. El touchpad expandible es el más grande jamás visto en un portátil, ofreciendo una interacción mejorada. En el frente del software, MSI también ha aprovechado el potencial de la IA generativa integrando la versión edge de AI Artist en sus portátiles, ofreciendo una forma más intuitiva y rápida de generar imágenes fotorrealistas sin riesgo de fuga de datos, especialmente para los creadores.

MSI concluye el evento de prensa reiterando su compromiso con un rendimiento excepcional en toda su diversa gama de portátiles, incluso los modelos de juegos de valor como el Cyborg 15 pueden proporcionar un impulso significativo y el doble de velocidad de fotogramas con chips de Intel y NVIDIA. La incesante búsqueda de MSI de la estética en los portátiles y la integración de materiales como las aleaciones de magnesio y aluminio le han valido el prestigioso reconocimiento de 10 premios Red Dot. En definitiva, el evento de prensa concluye destacando que los portátiles MSI aportan una imagen premium y encarnan una armoniosa mezcla de estética de lujo, rendimiento extremo y tecnología innovadora.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.