NoticiasTecnología

[Computex 2023] MSI anuncia nuevos productos

[Computex 2023] MSI anuncia nuevos productos

MSI presenta una poderosa gama de nuevos productos en COMPUTEX 2023 este año. Con valores fundamentales de creatividad y pasión para construir productos de alto rendimiento, MSI muestra la línea premium para brindar a los visitantes una experiencia integral.

Los aspectos más destacados incluyen las últimas tarjetas gráficas impulsadas por el recién revelado procesador gráfico NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti y diseñadas con el deseo de los fanáticos de nueva tecnología gráfica, diseño de placa de circuito de alto rendimiento y enfriamiento avanzado. Con un diseño elegante y ligero, Prestige 16, el ganador del Red Dot Design Award en 2023, cuenta con el último procesador Intel Core i7 de 13ª generación y ha sido certificado por la plataforma Intel Evo y NVIDIA Studio para mejorar la experiencia general del usuario. MSI hace una exhibición convincente de los nuevos productos en el stand, L0818, incluyendo computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tarjetas gráficas, placas base, monitores, componentes de PC y colaboración con una aplicación popular.

«Estamos llenos de sinceridad para traer muchos productos de alta gama a COMPUTEX 2023. Muchos grandes competidores están en el mercado, pero MSI mantiene constantemente nuestra intención original de «TECH MEETS AESTHETIC» y adapta nuestros productos a las necesidades del mercado. Con un rendimiento innovador para satisfacer a los seguidores, nuestra última estética y sólida línea de productos es la respuesta al desafiante entorno», dijo Sam Chern, vicepresidente de marketing de MSI.

Prestige 16 Laptop

Galardonado con el diseño de producto Red Dot de 2023, el renovado Prestige 16 utiliza un chasis de aleación de magnesio, lo que lo hace de solo 17,9 mm de grosor. El Prestige 16 cuenta con el último procesador Intel Core i7 de 13ª generación y ha sido certificado por la plataforma Intel Evo. También viene en versión certificada de estudio con GPU para portátiles GeForce RTX serie 40. Otro punto a destacar es que soporta 140 W PD3.1. El Prestige 16 es, por supuesto, delgado pero potente para los usuarios que buscan una computadora portátil potente con un panel más grande.

Commercial 14 Laptop

El nuevo MSI Commercial 14 se ve reforzado por soluciones a medida para empresas a través de la precisión quirúrgica en las medidas de seguridad. Hay dos características opcionales para elegir, NFC (comunicación de campo cercano) y un lector de tarjetas inteligentes incorporado. Ambos proporcionan una capa más de autenticación de identidad. Además, la configuración de la computadora portátil se puede personalizar según sea necesario. Además de sus características sobresalientes en el territorio empresarial, Commercial 14 también trae a la mesa la contribución de MSI a la protección del medio ambiente. La plataforma del teclado está hecha de un material reciclado llamado «PCR», y más del 90% del embalaje consiste en papel reciclado.

La tarjeta gráfica GeForce RTX 4060 Ti GAMING Series

Las series GAMING TRIO y GAMING presentan un aspecto nuevo pero familiar al tiempo que mantienen el excelente equilibrio entre rendimiento, refrigeración y bajo nivel de ruido en el que los jugadores han llegado a confiar. El diseño del ventilador TORX 5.0 presenta pares de tres aspas del ventilador unidas entre sí con un enlace exterior para crear un borde que enfoca el flujo de aire en el sistema de enfriamiento actualizado TRI FROZR 3 y TWIN FROZR 9. La tarjeta gráfica está reforzada con una placa posterior de metal cepillado con un diseño de flujo continuo que reduce el calor atrapado. Además, Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando el color en sincronía con el resto del PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link.

Tarjeta gráfica GeForce RTX 4060 Ti serie VENTUS

La serie VENTUS ofrece una opción confiable y rentable para los jugadores que buscan un enfoque centrado en el precio y el rendimiento. Con su filosofía de diseño Spartan sin lujos, VENTUS 3X y VENTUS 2X BLACK mantienen lo esencial para realizar cualquier tarea a mano. Las tarjetas gráficas vienen con el galardonado TORX Fan 4.0, una placa posterior de refuerzo y una estética bien redondeada adecuada para cualquier construcción.

Motherboard Intel serie Z790 MAX, placa base PROJECT ZERO Back-Connect y tarjeta de expansión

MSI trae una nueva placa base única, comenzando con la popular placa base de conexión trasera – B650M PROJECT ZERO. Esta placa base en particular coloca la interfaz de alimentación, la interfaz de los ventiladores y otros en la parte posterior de la placa base, lo que permite una administración de cables mucho más simple y elegante. ¡El llamativo diseño plateado te permite representar tu estilo!

 Si está esperando una placa base Intel Z790 más avanzada, MSI lo tiene cubierto. Las placas base de la serie Z790 MAX contarán con la nueva solución Wi-Fi 7, el diseño de apariencia general tendrá algunas actualizaciones y varias placas base actualizarán su solución de red a 5GbE LAN.

Y también en exhibición está la nueva tarjeta de expansión USB 4 100 W, que permite que la placa base admita dos puertos USB 4.0 40 Gb / s tipo C con una velocidad de transferencia ultra alta y una carga rápida de hasta 100 W.

PRO DP180 13th Excepcional rendimiento creativo de escritorio

PRO DP180 es un ordenador de sobremesa validado por NVIDIA RTX Studio. Está cargado con un procesador Intel Core i7 de hasta 13ª generación junto con una GPU NVIDIA GeForce RTX discreta, capaz de video de hasta 8K, trazado de rayos en tiempo real y otras funciones asistidas por IA. El PRO DP180 ofrece una gama de características fáciles de usar; su diseño 2.5G y 1G Dual-LAN junto con Wi-Fi 6E ayuda a que las conexiones de red sean más rápidas y estables que nunca. El DP180 también ofrece un nivel rápido y directo de conectividad a través de USB 3.2 Gen 2 Tipo C y varios otros puertos IO. Además, su lector de tarjetas incorporado es compatible con tarjetas SD y Micro SD para la mejor compatibilidad y comodidad. El candado incorporado y el diseño dual Kensington Lock protegen la unidad con el bloqueo físico, lo que convierte a DP180 en una máquina ideal para empresas que requieren un flujo de trabajo rápido, seguro y fácil. Además, MSI Cloud Center, un software exclusivo, le brinda almacenamiento personal en la nube, y está diseñado para realizar copias de seguridad y descargar archivos de forma rápida y segura entre su PC, Android y dispositivos móviles iOS. Validado por NVIDIA Studio, PRO DP180 está preparado para ayudar a sus usuarios a dar rienda suelta a su originalidad y potencial ilimitado.

PRO DP10 13M: un mini PC sorprendentemente potente y sorprendentemente pequeño

El PRO DP10, esta pequeña carcasa está repleta de más tecnología de lo que parece. Proporciona un potencial ilimitado mientras tiene menos de 1.1 litros de volumen. El diseño pequeño ayuda a ordenar un escritorio y ahorrar espacio, mientras que las robustas configuraciones de hardware y software disponibles ayudan a los usuarios en la multitarea. Hasta un procesador Intel Core i7 de 13.ª generación con 12 núcleos permite a los usuarios editar gráficos y trabajar con múltiples programas de forma más rápida y sin problemas. Además, PRO DP10 admite hasta cuatro pantallas simultáneamente con su amplia selección de puertos IO, incluidos DisplayPort, HDMI, D-Sub (VGA) y Thunderbolt 4, que admite una velocidad de transferencia de hasta 40 Gb y una salida de pantalla de hasta 8K de resolución. Conecte y transfiera datos rápidamente con LAN Ethernet de 2,5 Gbps de alto ancho de banda y baja latencia o un Wi-Fi 6E que enfatiza la seguridad de transmisión y la mejora de la señal. Un USB 3.2 Gen 2 Type-C reversible ayuda a los usuarios a transferir cómodamente proyectos o archivos rápidamente. Además, con un solo clic, el exclusivo MSI Cloud Center hará una copia de seguridad automática de todas sus fotos y videos en la ubicación de almacenamiento deseada en el PRO DP10. Junto con todas las características anteriores, PRO DP10 13M está diseñado teniendo en cuenta la eficiencia y la productividad.

Experimente los negros más profundos y los colores más vibrantes con la nueva serie de monitores QD-OLED de MSI

Combinando la tecnología Quantum Dot con la tecnología de pantalla OLED, los monitores QD-OLED
 de MSI ofrecen los negros más profundos y los colores más realistas, brindando a los jugadores una experiencia de juego excepcional. El MEG 342C QD-OLED, que cuenta con una rápida frecuencia de actualización GtG de 0,03 ms y las certificaciones VESA DisplayHDR True Black 400 y ClearMR 9000, ha recibido grandes elogios desde su lanzamiento. También cuenta con funcionalidad KVM y una variedad de puertos de E/S como HDMI 2.1 y una interfaz USB tipo C que admite carga PD de hasta 65 W, lo que la convierte en una opción popular entre los consumidores.

El nuevo SpectrumBar no solo cuenta con control exclusivo de efectos de iluminación Mystic Light, sino que también puede sincronizarse con la pantalla para crear una experiencia inmersiva aún más intensa.

En COMPUTEX, MSI presentó un monitor conceptual QD-OLED 32: 9 de 49 pulgadas, el primero de su tipo en el mundo. Con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz y una tecnología de pantalla QD-OLED superior combinada con características exclusivas de MSI como Gaming Intelligence y OLED Care, los jugadores pueden experimentar los negros más profundos y los colores más vibrantes para la mejor fiesta de juegos.

Cree nuevas posibilidades de experiencia visual Monitor moderno de la serie MD272QXP

La serie MD272QXP moderna es un monitor IPS de 27 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440) que ofrece una excelente experiencia visual con su avanzada tecnología de cuidado ocular EyesErgo y diseño ergonómico. Cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas, altavoces incorporados y un soporte ergonómico ajustable de 4 vías, que puede inclinarse, girar y pivotar mientras le permite subir o bajar la altura del monitor; Como resultado, los usuarios pueden ajustar el soporte al ángulo que sea más adecuado para trabajar cómodamente. Una frecuencia de actualización de 100 Hz garantiza un desplazamiento suave, mientras que las tecnologías Anti-Parpadeo y Less Blue Light PRO certificadas por TUV evitan que los ojos de los usuarios sufran tensión o fatiga. El Less Blue Light PRO es un filtro de luz azul de hardware que puede reducir simultáneamente la dañina región azul-violeta en los ojos y mantener el color y los detalles originales de la pantalla. Además, los usuarios pueden disfrutar de la imagen más realista con un contraste más amplio entre las áreas más brillantes y oscuras del monitor, lo que resulta en una experiencia de visualización HDR rica y vívida. Además, el software exclusivo, Productivity Intelligence (P.I.), también proporciona la herramienta más inteligente, la función KVM, el modo de color y visualización mientras se trabaja con ella todos los días. A través de la función KVM, los usuarios pueden cambiar fácilmente entre dos ordenadores utilizando un solo teclado y ratón. Una conexión USB tipo C integrada con entrega de energía de 65 W también permite a los usuarios conectarse y cargar dispositivos móviles sin esfuerzo.

MPG GUNGNIR 300 Series PC CASE

MSI presentó una nueva caja ATX de torre media: la serie MPG GUNGNIR 300, adaptada a las necesidades de compatibilidad de las configuraciones de sistema de nivel medio para jugadores. Su panel frontal está hecho de un diseño de malla de una sola pieza, compatible con refrigeración líquida AIO dual de 360 mm o ventiladores de hasta 12×12 mm, lo que proporciona un rendimiento de refrigeración excepcional. El diseño de estructura patentado de la carcasa incluye un soporte deslizante de jaula HDD, un diseño de soporte PCIE de pestillos de empuje horizontal / vertical y un soporte de tarjeta gráfica omnidireccional con una instalación sin herramientas que puede girar 90 grados para acomodar tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 40.Los jugadores pueden ajustar y seleccionar su posición de soporte preferida en función del tamaño, la forma y la posición de salida de la tarjeta gráfica.

MAG CORELIQUID E Series Liquid Cooler

La Serie MAG CORELIQUID E, inspirada en el paso del tiempo y en la forma de un eclipse solar, es un producto innovador que combina una avanzada tecnología de refrigeración con un llamativo diseño visual. Al ampliar el área de contacto entre el canal de agua y la base de cobre del bloque de agua, la Serie MAG CORELIQUID E maximiza la disipación de calor de su CPU, a la vez que presenta una mayor altura de los microcanales para mejorar la eficiencia del sistema de refrigeración por agua. El diseño de la tapa del bloque de agua con rotación de 270 grados garantiza que el logotipo permanezca horizontal independientemente de la orientación de montaje. Los usuarios pueden integrar la serie MSI CORELIQUID E con la placa base MSI y ajustar la velocidad del ventilador y la bomba de refrigeración a través del software MSI CENTER, proporcionando controles fáciles de usar para afinar su hardware y lograr un rendimiento óptimo del ordenador.

SSD SSD SPAS SPIC PCIe 5.0 NVMe M.2 FROZR

SPATIUM M570 PRO PCIe 5.0 NVMe M.2, con velocidades de lectura/escritura ultrarrápidas de hasta 12000/10000 MB/s, combina la tecnología de controlador PCIe Gen 5 de primera categoría con el diseño de enfriamiento térmico pasivo de MSI que consiste en tuberías de núcleo bien orientadas que cubren completamente el controlador y el módulo de flash mientras transfieren calor a lo largo de un disipador de calor en superficie para un paso eficiente del flujo de aire bajo una elegante cubierta de doble acabado,  liberando tasas de transferencia fenomenales en capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB para profesionales, creadores de contenido y jugadores.

MRAX60 Mesh system Router

MSI revela el sistema de malla MRAX60, que ofrece velocidades de hasta 6000 Mbps. Su diseño de antena único y su red de backhaul inteligente extienden la cobertura WiFi a todas las habitaciones, sótanos e incluso patios delanteros y traseros, al tiempo que mantienen la máxima velocidad, satisfaciendo las demandas de transmisión de video 4K / 8K, juegos en línea y videoconferencias. Los usuarios pueden configurar rápida y fácilmente la red con la aplicación MSI Router, y AI QoS administra automáticamente el ancho de banda. El MRAX60 admite funciones de seguridad como controles parentales y cifrado WPA3, proporcionando una experiencia de Internet de alta velocidad perfecta y segura para las familias.

Aplicación Voicemod X MSI Voice Changer MSI

MSI está colaborando con la conocida aplicación de cambio de voz llamada Voicemod. Voicemod puede transformar fácilmente las voces en varios efectos especiales sin la necesidad de sintetizadores o tarjetas de sonido adicionales, proporcionando una transmisión en vivo mucho más interactiva y divertida, transmisión de juegos, reuniones en línea y mucho más. MSI ha creado específicamente un conjunto de efectos de iluminación RGB que se sincronizan con los efectos de voz. Simplemente haga clic en el efecto de voz y la iluminación RGB correspondiente se mostrará en consecuencia. Esto permite que los streamers en vivo y los jugadores puedan mostrar su estilo personal, ¡y las experiencias de primera mano estarán disponibles en el stand de MSI durante la exposición COMPUTEX! La asociación está programada para lanzarse oficialmente este otoño, y los jugadores podrán disfrutar de esta función en las placas base, tarjetas gráficas, computadoras de escritorio para juegos o monitores de juegos de MSI.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.