GamingNoticias

Con 139000 espectadores finalizó el GGTech VALORANT Invitacional

La segunda edición del torneo GGTech VALORANT Invitacional concluyó el pasado 18 de Septiembre, donde durante la Final de Latinoamérica Norte

La segunda edición del torneo GGTech VALORANT Invitacional concluyó el pasado 18 de Septiembre, donde durante la Final de Latinoamérica Norte, el equipo de InFinity Esports se coronó
victorioso ante la escuadra de Rainbow 7. Por su parte, el 17 de Septiembre, se transmitió la Final de Latinoamérica Sur, llevando a Estral Esports a la victoria tras un gran desempeño frente al equipo de Furious Gaming.

“Desde InFinity Esports estamos muy felices de haber obtenido este campeonato de GGTech VALORANT Invitacional, de Ignition Series. Es el fruto del esfuerzo diario de los jugadores, el staff y los directivos del club. Sabemos que lo importante es mantener el nivel que tenemos y seguiremos trabajando para llevar a la región a lo más alto de la escena mundial. InFinity es un club de campeones, que exige
siempre ganar”, declaró Aldair Torres, Manager del equipo de VALORANT de InFinty Esports.

Tanto InFinity Esports como Estral Esports se llevaron un premio de 1,500 USD cada uno, correspondiente al primer premio. El segundo lugar de cada región, Rainbow 7 y Furious Gaming, recibieron 750 USD cada uno. Los equipos Tophard Esports y 9z ocupan el tercer lugar de las regiones del Norte y Sur, respectivamente.

Roberto Ganems, Manager de Estral Esports, comentó que; “nuestra experiencia en el torneo fue increíble, nos da mucho gusto ver lo mucho que creció nuestro equipo durante el mismo. No dropearon ningún mapa, realmente nuestro paso rumbo al campeonato fue implacable. Nos hemos consagrado como los campeones indestructibles y esto solo es el comienzo, día a día seguiremos mejorando porque no hay límite que nos detenga y queremos que el nombre de nuestra escuadra retumbe fuerte en la región. Realmente esto es de los jugadores y nuestro coach Onur, ellos son los que salen a darlo todo y dejar toda su pasión en el juego. Así es como se consiguen las cosas, a base de dedicación y esfuerzo y ellos son un claro ejemplo de eso. Muchas gracias por la invitación al torneo, sin duda este tipo de ligas son las que hacen crecer a la comunidad”.

VALORANT, el nuevo videojuego de RIOT, fue lanzado oficialmente en Junio del presente año. Sin embargo, desde antes de su lanzamiento, el tan esperado shooter consiguió más de 3 millones de jugadores diarios durante la beta abierta del juego, e incluso, consiguió superar las 34 millones de horas vistas en la plataforma Twitch. Finalmente, GGTech Latam dio a conocer que las audiencias durante todo el torneo superaron los 139 mil espectadores únicos, cuadruplicando la audiencia obtenida durante la primera edición del torneo

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.