NoticiasTecnología

Con epson imprime y proyecta amor a mamá en su día

El día de la madre se ha convertido en una celebración tradicional que las familias colombianas esperan con ansías para festejar a este ser amado. La actual coyuntura no debe ser un motivo para dejar de obsequiar y festejar esta fecha especial, ya que las madres de hoy están en constante movimiento y requieren de equipos que les permita estar conectadas con su familia y su trabajo. Por esta razón, Epson comparte una guía de valores que identifican los perfiles y necesidades de cada una de ellas.

“Esta fecha es una oportunidad para replantearnos la manera en que los colombianos vivimos esta conmemoración. Más allá de ser un momento comercial, se trata de festejar en familia y aprovechar al máximo el tiempo con las personas que más amamos. Desde Epson, queremos resaltar a todas aquellas madres que reparten amor, promueven la unión y solidaridad en casa y sin dejar de lado la productividad en su trabajo.”, afirmó Diego Rosero, Country Manager Epson Colombia.

Color y vida

Llena los días de mamá de color, vida y nitidez, disfrutando del entretenimiento en casa y viviendo diferentes experiencias gracias a la tecnología y calidad del videoproyector Epson EF-100, el cual alcanza un tamaño de pantalla de hasta 150 pulgadas e integra una fuente de luz láser con capacidad de 2,000 lúmenes (tanto en blanco como a color, gracias a la tecnología original 3LCD de Epson) y alcanza hasta 20,000 horas de tiempo de vida.

Productividad y amor

Para las madres actuales, sus intereses han cambiado, son cada vez más apasionadas por la productividad y han descubierto en la tecnología un aliado a la hora de desempeñar sus labores en casa. Pensando en estas necesidades, brinda la opción más adecuada en rendimiento y eficiencia con las impresoras EcoTank L3110, EcoTank L3150 y EcoTank L5190, ideales para aquellas madres que trabajan y necesitan gestionar documentos desde el hogar, ya que permite realizar fácilmente impresiones extensas a bajo costo.

Solidaridad y unión

Solidaridad con mamá es entender sus cargas, tanto a nivel laboral como a nivel personal y aprovechar las oportunidades para apoyarla en lo que necesite. Con la impresora EcoTank L4160, las madres contarán con una multifuncional inalámbrica que permite visualizar fotos en su pantalla LCD a color de 1.4”, escanear, copiar e imprimir tantas veces como sea necesario, sin preocuparse. Además, tiene compatibilidad de ranura incorporada para tarjetas de memoria, lo que brinda la posibilidad de pasar las fotos directamente desde una cámara.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.