NoticiasTecnología

Con epson puedes crear un sala de cine en cualquier espacio

El concepto de entretenimiento en el hogar mutó junto al cambio tecnológico. Existieron épocas donde todos se sentaban alrededor de la radio, otras en el que la televisión ocupó el lugar central y así la praxis social de familia emitió transformaciones de acuerdo con el dispositivo tecnológico que se sumaba a cada casa.

De un tiempo a esta parte, los avances en tecnología en pos del entretenimiento en el hogar evolucionaron generando que cualquier espacio de la casa como sea el ideal para la diversión familiar. Epson, propone una gran opción en este caso, un videoproyector compacto, de diseño elegante y refinado: el EF-100, muy fácil de instalar y que se adapta a cualquier ambiente.

Se trata de un equipo que combina estilo y funcionalidad. El proyector tiene una estructura rectangular con un diseño refinado que le permite adaptarse con naturalidad al diseño interior de cualquier hogar. Además, está disponible en dos combinaciones de colores, blanco con terminaciones plateadas (EF-100W) y negro con terminaciones doradas (EF-100B). Dentro de las características que resaltan de este equipo está su fuente de luz láser que tiene una duración de hasta 20.000 horas, su conectividad digital con la que se puede conectar cualquier dispositivo desde su puerto HDMI, y sus colores tres veces más brillantes 3LCD, lo que implica proyecciones realmente naturales.

Su diseño permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared al techo, o incluso en el suelo, permitiendo disfrutar de vídeos y películas acostado en la cama o el sillón. Cuenta con una bahía en la parte trasera preparada para alojar un dispositivo “stick” de streaming, con su propia alimentación para que quede alojado bajo la cubierta posterior y así poder disfrutar de tus series y películas favoritas.

Ventajas de crear un cine en casa:

  • Experiencia única: Las cualidades técnicas del equipo acercan una vivencia que antes era utópica. Tanto por el tamaño de la imagen como por el excelente sistema de sonido, el cine va al espacio que elijamos dentro del hogar. Con un proyector se gana mayor espacio en la sala, ya que se puede colocar en el techo e incluso ocultarlo en un mueble. Una pared blanca servirá de superficie de proyección sin necesidad de una pantalla, y con la facilidad de instalación de los videoproyectores Epson, en poco tiempo puedes conectarlo a tus consolas de contenidos y a tu sistema de sonido y disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa.
  • Conectividad: Siendo un dispositivo tecnológico innovador, las familias y usuarios podrán proyectar todo lo que deseen gracias a las diferentes conexiones del mismo. Así encontrarán un videoproyector con conexión inalámbrica, WiFi y /o Miracast, HDMI y MHL. De esta manera es como Epson intenta contribuir a una mayor conectividad para miles de hogares en todo el mundo.
  • Adaptabilidad: El paradigma cambió, la vida social no se adapta a la tecnología, sino que la tecnología se adapta a la vida social. Este dispositivo cuenta con la versatilidad suficiente para las necesidades de cada miembro de la familia.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.