MóvilesNoticias

Conoce el nuevo OPPO Find N

Es por esto que gigantes tecnológicos como OPPO se han dado a la tarea de innovar con smartphones plegables, como el nuevo OPPO Find N

Muchas personas anhelan vivir la experiencia de un teléfono plegable, ya sea para recordar los viejos tiempos de los celulares de “tapita”, o para disponer de un teléfono con una pantalla mucho más grande que les permita realizar muchas más actividades con mayor facilidad. Es por esto que gigantes tecnológicos como OPPO se han dado a la tarea de innovar con smartphones plegables, como el nuevo OPPO Find N, un teléfono que se dio a conocer en el pasado OPPO INNO Day. Tras 4 años de investigación promete una experiencia de usuario renovada tanto para las personas que han utilizado dispositivos plegables en el pasado, como para usuarios nuevos de este tipo de dispositivos.

“OPPO siempre quiere brindar lo mejor a sus usuarios, desde el momento en que abren cada uno de sus dispositivos, hasta que comienzan a usarlos en su día a día. Esta no es excepción, pues desde el primer momento el OPPO Find N fue diseñado para convertirse en toda una experiencia”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de marketing y relaciones públicas de OPPO Colombia.

El OPPO Find N reúne tecnología de vanguardia y una calidad sin precedentes para crear una experiencia plegable mejorada, ofreciendo un teléfono inteligente completamente compacto y funcional cuando está plegado, y una pantalla horizontal intuitiva e inmersiva cuando se despliega.

¿Qué desarrolló OPPO en el nuevo OPPO Find N?

En materia de pantallas: El OPPO Find N tiene una pantalla interior inmersiva de 7.1 pulgadas y una pantalla exterior de 5.49 pulgadas que ofrece una experiencia completa de teléfono inteligente sin comprometer el tamaño o la usabilidad. La pantalla interna se despliega directamente en modo horizontal para que los usuarios puedan ver videos, jugar o leer libros sin el paso adicional de girar el dispositivo, y cuando se pliega, brinda a los usuarios una experiencia de teléfono inteligente completa con una pantalla que es fácil de usar con una sola mano.

Bisagra: La bisagra de flexión en el OPPO Find N reúne 136 componentes con una precisión extrema de hasta 0.01 mm, lo que garantiza que la bisagra funcione tan suavemente como las articulaciones del cuerpo humano. El diseño único de bisagra de gota de agua de OPPO resuelve algunos de los mayores puntos débiles en los dispositivos plegables al ampliar el ángulo del pliegue en la pantalla y ofrecer un búfer cuando la pantalla se pliega, lo que resulta en una marca mínima en el pliegue que es hasta un 80% menos notable en comparación con otros dispositivos, según TUV.

Brillo: OPPO ha ajustado tanto el brillo como la calibración del color entre las pantallas interiores y exteriores para garantizar una experiencia consistentemente fluida para los usuarios. Ambas pantallas proporcionan 10,240 niveles de brillo automáticos, lo que garantiza la comodidad del usuario en todo tipo de entornos de iluminación complejos, con un brillo máximo de hasta 1.000 nits.

Innovación de software: La pantalla interior ofrece un área visual 60% más grande que una pantalla estándar de 6.5 pulgadas, creando una experiencia más inmersiva y más posibilidades de innovaciones de software en escenarios de uso como multitarea y productividad. Además, basta con usar dos dedos para deslizar hacia abajo en el medio del dispositivo, y así dividir la pantalla por la mitad.

Cámara: El OPPO Find N está equipado con una configuración de triple cámara para fotos y videos de alta calidad. Incluye un sensor principal Sony IMX 766 de 50 MP, una lente ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 13 MP, así como cámaras selfie tanto en la pantalla interior como en la externa. Además, la cámara trasera se puede utilizar para tomar selfies de mayor calidad, utilizando la pantalla externa para obtener una vista previa de la imagen.

Diseño: Por primera vez en un teléfono plegable, el OPPO Find N utiliza un diseño curvo en 3D en ambos bordes exteriores del dispositivo para mejorar la sensación de la mano y mantener un aspecto elegante. La cubierta trasera y el módulo de la cámara trasera incorporan el lenguaje de diseño de curva fluida del Find X3.

Desempeño: El OPPO Find N viene con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888, y hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Una gran batería de 4,500 mAh brinda energía durante todo el día, mientras que la carga flash SuperVOOC de 33 W está optimizada para cargar al 55% en 30 minutos y al 100% en 70 minutos. También viene con carga inalámbrica AirVOOC de 15W (compatible con Qi estándar) y carga inalámbrica inversa de 10W.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.