GamingNoticias

Conoce el Pase de Batalla de la Temporada Dos de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Con Russell Adler capturado por Stitch, Frank Woods y el equipo de ataque de la CIA se dirigen al sudeste asiático para buscarlo a él y a las líneas de suministro de Nova 6. Mientras buscan a través de las densas junglas de Laos, surge una nueva amenaza alineada con Perseo para proteger las rutas de contrabando que lo convirtieron en un señor de la guerra del Triángulo Dorado.

Su nombre es Kapano “Naga” Vang, un amenazador Operador del Pacto de Varsovia que se desbloquea instantáneamente con la compra del Pase de Batalla de la Temporada Dos.Este Pase de Batalla ofrece proyectos de armas, aspectos de operador, la introducción de proyectos reactivos y más, para prepararte para la acción salvaje que se avecina en el Multijugador de Black Ops Cold War y Zombies, así como en Warzone. Eso se suma a los artículos gratuitos disponibles en el sistema de Pase de Batalla de la Temporada Dos, que tiene un nuevo rifle de asalto y un subfusil para desbloquear de forma gratuita, así como 300 Puntos COD para ganar con solo jugar el juego.

¿No es suficiente para tu arsenal? Las dos primeras semanas de la Temporada Dos tendrán muchos paquetes en la tienda, y una cara familiar de la historia de Éter Oscuro entrará en juego.

Esto es lo que puedes esperar en las primeras semanas de la Temporada Dos, desde el Pase de Batalla de la Temporada Dos y algunos niveles gratuitos en el sistema del Pase de Batalla hasta las ofertas iniciales de paquetes en las tiendas de Black Ops Cold War y Warzone:

Aspectos destacados del Pase de Batalla de la Temporada Dos

Story image

Nivel 0: Desbloquea instantáneamente a Naga, aspectos para Park y más 

Nuevo operador – Naga: Naga, el exseñor de la guerra nacido en Laos cuyas líneas de suministro lo convirtieron en un aliado de Perseo, está preparado para mostrar su brutalidad en Black Ops Cold War Warzone después de que se desbloquee en el nivel 0. Este desbloqueo viene con su aspecto de Operador “Viper”, un uniforme de combate que usa mientras rastrea a su eventual presa como la bestia deslizante cuyas fauces inspiran su bandana.

Completa las misiones de operador de Naga para recibir recompensas de XP, artículos cosméticos para tu perfil de jugador y cuatro aspectos legendarios adicionales: “Cobalt,” “Ashen Scale,” “Crimson Code,” y “Rattlesnake,” cada uno inspirado en otra serpiente mortal que es tan letal como este despiadado Operador.

Aspecto de Operador de Park Skin y Misión: mientras la OTAN se prepara para explorar el Triángulo Dorado en busca de Adler y Nova 6, Park se prepara para las duras condiciones tropicales con su aspecto “Survivor”. Este desbloqueo también viene con una misión de operador. Completa sus cuatro objetivos para ganar el aspecto “Autumn” que se adapta a la floración otoñal, el diseño “Solstice” con detalles en rojo y blanco, un emblema, una Tarjeta de Visita y XP adicional..

Wellington Safari Watch: Traza un rumbo hacia la victoria con este práctico pero elegante reloj de aviador, que se desbloquea instantáneamente en el nivel 0. Nunca perderás la noción del tiempo en un territorio inexplorado gracias a que este reloj se sincroniza con el reloj del mundo real, aunque es posible que aún quieras realizar un seguimiento de esos compañeros de escuadrón si deseas salir con vida.

XP Boost de Temporada: compra el Pase de Batalla de la Temporada Dos y disfruta de un aumento del 10% en toda la XP obtenida durante la temporada.

Story image

Nuevas armas base gratuitas

Prepárate para dominar a la oposición en el modo Multijugador, dura más que el enemigo en Warzone y lucha en Brote en Zombies con un nuevo rifle de asalto y subfusil, ambos gratuitos para ganar en el sistema de Pase de Batalla.

Story image

Rifle de asalto FARA 83 (nivel 15): cuando se trata de neutralizar objetivos a distancia, pocos rifles de asalto pueden ir libra por libra con el FARA 83. Con un impresionante rango de daño efectivo y velocidad de bala en comparación con otros de su clase, esta arma puede producir daños fiables y rápidos con una velocidad de disparo casi inigualable. Toda esta potencia viene en un paquete más pesado que lastra las velocidades de manejo y provoca un fuerte retroceso. Pero con los accesorios adecuados y el Operador adecuado detrás de la mira, el FARA 83 es ​​de lejos una fuerza a tener en cuenta en enfrentamientos de mediano y largo alcance.

Story image

LC10 SMG (Nivel 31): si no fuera por su tamaño, el LC10 podría confundirse con un rifle de asalto gracias a su naturaleza completa y un rango de daño efectivo que se extiende más allá del de un típico subfusil. Reconocido por su precisión y velocidad de disparo confiable, este subfusil viene equipado con cargadores de 34 rondas para dar a los operadores un poco más de libertad al atacar múltiples objetivos. Todo esto viene con las propiedades de manejo superiores que proporciona un SMG compacto, desde un apuntado rápido hasta velocidades de movimiento veloces en todos los ámbitos.

Story image

Obtén más para tus Operadores

Skin “Renegade” para Adler (nivel 20): prepárate para la próxima infiltración tropical con este nuevo aspecto de Adler. Este nivel también incluye nuevas misiones de Operador, donde cuatro aspectos adicionales (“Beirut”, “Lighthouse”, “Iron Delta” y “Bright Star”) se pueden desbloquear para Adler, además de dos Tarjetas de Visita, dos emblemas y miles de XP extra.

Skin “Coyote Dust” para Powers (nivel 70): los cuatro Operadores de Mil-Sim obtienen aspectos alternativos en el Pase de Batalla de la Temporada Dos, incluido el potencial agente doble ex-USMC Powers. Manténte erguido cuando la arena se asiente con el aspecto “Coyote Dust”, o completa su misión de Operador para obtener sus aspectos de camuflaje “Militant” y “Buzz Saw” en amarillo y negro.

ADEMÁS, el movimiento final “Tactical Roll” (Nivel 19): Ponte detrás de un oponente y mantén un ataque cuerpo a cuerpo para derrotarlo con estilo. Este movimiento final puede ser utilizado por cualquier Operador y se puede equipar en el menú del Operador.

Story image

Tres paquetes gratuitos de War Track

¿Necesitas algunas canciones nuevas para que tú y tu escuadrón las escuchen en Warzone Black Ops Cold War? Estos tres paquetes War Track pueden ser la banda sonora del regreso de tu escuadrón al volante tan pronto como se desbloqueen de forma gratuita en el sistema de Pase de Batalla.

Black Ops II Mixtape (Nivel 44): Lo pediste y está aquí. Regresa a 2025 con cuatro pistas memorables de la banda sonora original de Call of Duty: Black Ops II, incluido el tema principal del título. Desbloquear este Mixtape también hace que estas cuatro pistas estén disponibles en el reproductor de música en Black Ops Cold War, por lo que puedes hacer fila para tu próxima partida Multijugador o League Play con “Adrenaline” en tus oídos, o vibrar con el clásico “Damned 100AE” entre carreras de alta ronda de Zombies.

Además, el “Rock Pack II” y el “Pop Pack” en los niveles 72 y 94: es mejor dejar algunas cosas para que se les escuche, aunque sabemos cuánto deseas saber más, más, más sobre estos paquetes. Todo lo que podemos decir por ahora es que cuando comience la segunda temporada, te apresures para desbloquear estos dos paquetes de War Track; te están esperando allí.

Story image

Nuevos proyectos de armas

Veinte proyectos de armas en múltiples categorías primarias y secundarias están disponibles dentro del sistema del Pase de Batalla de la Temporada Dos, incluidos 11 proyectos de armas legendarias y uno de ultra rareza que merece su propio centro de atención. Si bien hay mucho poder en la mitad posterior de este Pase de Batalla, aquí están los primeros tres proyectos legendarios de armas principales que se pueden desbloquear:

Proyecto de LMG “Glade Ripper” (Nivel 21 GRATIS): No hay necesidad de andar por las ramas; podrás atravesar con facilidad gracias a esta LMG de cinco accesorios. Entre su variedad de accesorios que aumentan significativamente sus estadísticas de potencia de fuego, precisión y munición se encuentra un Salvo 125 Rnd Fast Mag, que combina el cargador más grande del arma con capacidades de recarga de velocidad para garantizar que rara vez te quedes seco durante una pelea.

Proyecto “First Mate” SMG (Tier 27): Conviértete en el capitán de la carnicería con este proyecto de arma SMG con adornos de oro y madera. Su extensión de cinco accesorios incluida está construida principalmente para la velocidad y la precisión, con un 40 Rnd Speed Mag para proporcionar suficiente munición para hacer que escuadrones enteros caminen por la tabla.

SMG “Dragon Idol” (nivel 55 GRATIS): tu leyenda se transmitirá de generación en generación con Dragon Idol, un proyecto de SMG de tres rondas revestido con jade en todo su cuerpo y la mayoría de sus cinco accesorios. Esto incluye el Agency Suppressor y Front Grip, una combinación sólida de accesorios que aumentan la precisión y que mantienen esas ráfagas firmes y efectivas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.