MóvilesNoticias

Conoce los beneficios optimizados de Nightography en la serie Galaxy S23

Aprovecha el día y captura la noche, gracias a la nueva serie Galaxy S23. Los dispositivos Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23 ofrecen el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, adaptado a casi cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer detalles increíbles. De esta manera, sea de día, tarde o noche, ¡tendrás una galería de fotos y vídeos nítidos, con detalles definidos y colores vibrantes!

La cámara de la nueva serie está equipada con un sensor de alta resolución y píxeles inteligentes que absorben la luz para lograr un ajuste claro, a cualquier hora. Por eso Samsung te comparte algunas características del modo Nightography:

Más luz para tu noche

¡Prepárate para que tu galería esté llena de tomas nocturnas épicas que todos querrán tener! La Inteligencia Artificial (IA) mejorada de la cámara nocturna de los Galaxy S23 Series mantiene los detalles claros, por lo que las fotos y los videos con poca luz serán brillantes y coloridos desde el anochecer hasta el amanecer.

Olvídate del ruido visual

¿Te ha pasado que tomas una foto o grabas un video y tiene ruido debido a la baja iluminación? ¡Con la línea S23 esto deja de ser un problema! El ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en Inteligencia Artificial, que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

Selfie nocturna

La tecnología Dual Pixel de la cámara frontal se enfoca más rápido y con más precisión, incluso con poca luz, sea para fotos o vídeos. La cámara de la serie S23 ha perfeccionado las capacidades de IA y sensores lo que le permiten reducir cualquier ruido en la imagen para transiciones más fluidas y claras que cualquier otro dispositivo Galaxy. Gracias a Nightography los videos  nocturnos tendrán mayor color, profundidad y un mejor efecto bokhe (fondo borroso), para una mejor precisión en la distancia de los objetos que separan al usuario de éstos.

Alcanza el máximo nivel fotográfico

Cuando se trata de fotos épicas, el cielo es el límite. Si deseas el máximo control creativo y personalización, la serie Galaxy S23 ofrece un conjunto de herramientas que diferencian cualquier experiencia fotográfica. Un claro ejemplo es la aplicación Expert RAW, disponible en exclusiva para Samsung Galaxy, que permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de un voluminoso equipo fotográfico.

Remasterización de fotos

Ve a la galería para mejorar las imágenes oscuras y borrosas, e incluso las fotos de lujo de la infancia de primer nivel o las fotos que elegiste en línea. Y ahora puedes mejorar los GIF borrosos, reduciendo el ruido y aumentando la claridad para mantener los bucles de tus gifs con un aspecto fresco.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.