MóvilesNoticias

Conoce los mejores dispositivos para el regreso a clases

¡Las vacaciones ya están por terminar y eso significa el regreso a clases! Nuevos retos esperan en este nuevo año y lo mejor es volver totalmente preparado para aprovecharlo al máximo. Pensando en esto, te damos algunas recomendaciones de los dispositivos que pueden ser tus aliados perfectos, según tus propias necesidades:

Galaxy Tab A8

Las tablets son una gran herramienta para que los menos del hogar puedan hacer sus clases virtuales y/o practicar todo aquello que aprendieron en el aula. En este caso, la Galaxy Tab A8 es la combinación perfecta de productividad y seguridad. Su pantalla expandida de 10.5 pulgadas es ideal para atender tus clases sin ningún problema, brindándote una experiencia de visualización mucho más inmersiva que los modelos de tabletas anteriores.

Además, la Galaxy Tab A8 ofrece más potencia y rendimiento que los modelos previos de la serie Tab A de Samsung. La CPU y la GPU de la Galaxy Tab A8 se han incrementado en un 10% cada una para ofrecer un rendimiento más rápido y fluido, evitando los retrasos frustrantes. De esta manera, la Tab A8 se convierte en el aliado perfecto de la multitarea para que los pequeños de hogar puedan practicar todo lo aprendido en clases.

Para más información de la Galaxy Tab A8, ingresa aquí

Galaxy Tab S7 FE

¿Comienzas tu vida universitaria? Es vital tener a la mano los mejores aliados para iniciar el ciclo con el pie derecho. Si bien las clases son virtuales o semipresenciales en algunos casos dada la coyuntura actual, puedes vivir al máximo tu experiencia universitaria con la Galaxy Tab S7 FE. La tableta de Samsung ofrece una experiencia de videoconferencia única, con solo girarla a modo horizontal la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla, mientras que los tres micrófonos integrados alrededor de la pantalla permitirán que te escuchen con claridad en todo momento.

Sabemos que la cantidad de proyectos y trabajos pueden ser agobiantes y de seguro requerirán que actives tu modo multitasking ¡pero descuida! la Galaxy Tab S7 FE está preparada para acompañarte en cada paso gracias al conjunto de chips Snapdragon 778G de alto rendimiento que te permitirán a mantener la fluidez y ejecutar hasta 3 aplicaciones a la vez; la opción de agregar más de 1 TB de almacenamiento con una tarjeta MicroSD para tener a mano todos tus archivos importantes; y la batería de 10 090 mAh con carga super rápida de 45V.

Y para que puedas tomar notas durante cada clase y casi al instante, la Tab S7 FE vienen con un S Pen para que puedas usarlo como un lapicero que convierte tu escritura a texto con un solo toque, editar los textos con gestos simples.

Para más información de la nueva línea Galaxy Tab S7 FE, ingresa aquí.

Galaxy S21 FE

Si eres de las personas que les gusta estar en todas: estudias, trabajas y deseas mantenerte siempre al día con tu vida personal, ¡necesitas una herramienta a la mano que te acompañe en cada tarea! Y qué mejor opción que el nuevo Galaxy S21 FE, el miembro más nuevo de la épica serie S21. Un dispositivo moderno con las características más aclamadas por los fanáticos, para elevar cada momento al máximo.

El S21 FE te permite alcanzar tu máximo nivel de productividad gracias a su potente procesador que trabaja arduamente para ofrecerte una experiencia rápida y fluida incluso con las herramientas más exigentes, lo que significa que podrás disfrutar de un rendimiento inigualable en todas tus apps más utilizadas – ya sea durante tus clases o trabajando.

Además de mantener el diseño característico de la línea S21, este dispositivo posee una poderosa batería de mAh para durar una jornada completa, incluso con tecnología 5G, para que no pierdas la viada mientras vas realizando un ensayo o presentación, el equipo también admite una carga rápida de 25W, para llegar de 0 al 50% en solo 30 minutos.

Para conocer más sobre el Galaxy S21 FE ingresa aquí

Galaxy Z Fold3

Si estás postulando a un curso de posgrado, es momento de encontrar el dispositivo ideal que impulsará tu desempeño tanto en los estudios como en la vida profesional. El Galaxy Z Fold3 es la opción perfecta para ti. Puedes aprovechar la amplia pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas del dispositivo y el modo Flex perfeccionado para manejar sin esfuerzo múltiples tareas simultáneamente.

Sea por clases o por una reunión de trabajo, el Galaxy Z Fold3 es ideal para videoconferencias gracias a su modo Flex perfeccionado. Esta opción facilita la toma de notas o la navegación por los materiales durante una reunión, sin importar dónde te encuentres.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.