NoticiasTecnología

Consejos para viajar y trabajar en Cánada

La migración a Canadá de estudiantes colombianos ha tenido un importante aumento en los últimos años y cada vez más personas han manifestado su interés por llegar a este país que ofrece grandes oportunidades laborales. Por esta razón, Global Connection agencia de estudios líder en Colombia comparte información para quienes quieran viajar y trabajar en Canadá

De hecho, uno de los países con la política migratoria más grande del mundo es Canadá que, además de recibir a los migrantes, les ofrece estudio, trabajo y oportunidades para quienes llegan con su familia y buscan una mejor calidad de vida.

Uno de los programas más atractivos para los estudiantes que quieren migrar a Canadá es el que ofrece La institución Fleming College-Toronto impulsada por Global Connection y que busca promover los programas de la facultad de negocios que inician cada semestre.

Dentro de los programas que ofrece la institución están los diplomas en “Business” y Graduate Certificate in “Global Business” “Global Management” y “Suply chain”.

Esta institución, al ser pública, tiene el apoyo del gobierno canadiense y tiene una alta tasa de empleabilidad pues muchos de los estudiantes empiezan a trabajar desde que están tomando sus clases.  Las instalaciones están ubicadas en una de las zonas más envidiables de Toronto que es en Yonge & eglinton Midtown, creciente zona de negocios ideal para vivir trabajar y estudiar a un buen costo

Igualmente, al estudiar en Flemming College pueden recibir un permiso de tres años para trabajar. Para poder acceder a este programa, los estudiantes deben tener en cuenta que:

-Como estudiantes internacionales el gobierno de Canadá permite trabajar medio tiempo durante sus estudios y tiempo completo en vacaciones. Luego de sus estudios podrán aplicar hasta 3 años de permiso de trabajo.

-Los cónyuges de los estudiantes principales podrán trabajar a tiempo completo.

-Buen nivel de inglés, B2 aproximadamente.

-Oportunidades migratorias después de sus estudios

-Vacunados con mínimo 2 dosis pueden entrar a Canadá

Con Global Connection los estudiantes pueden recibir asesoría para matrícula, visado y asistencia durante todo el proceso, antes, durante y después del viaje.

“Los costos de educación están alrededor de 15k dólares canadiense al año. Para conocer los costos asociados a tu proyecto como trámites de visa, inscripción, traducciones, tiquetes aéreos y estadía puedes ponerte en contacto con uno de nuestros Consullours, sin costo alguno”, explica Lorena Duque, directora comercial de Global Connection.

Por último, Global Connection otorgará una beca durante el mes de agosto, desde 3.000 hasta 6.000 dólares canadienses y registro gratis al programa, equivalente a 100 dólares canadienses. Los interesados pueden aplicar a través del siguiente link.

¿Cuáles actividades se pueden realizar en Canadá?

Los estudiantes también deben tener en cuenta que en Canadá pueden realizar otras actividades de ocio como visitar los Niagara Falls, recorrer Kensington Market uno de los barrios más artísticos y bohemios de Toronto, lleno de opciones gastronómicas, exposiciones de arte, tiendas locales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.