NoticiasPC

Cooler Master anuncia el gabinete HAF 700 EVO

Cooler Master anuncia el gabinete HAF 700 EVO

A principios  de este año, Cooler Master dio a conocer un hito en la historia de la tecnología contemporánea: su último chasis insignia, HAF 700 EVO. Cooler Master regresa a las raíces de su serie HAF al presentar HAF 700, un chasis EATX centrado en ofrecer un rendimiento puro y sin diluir.  Mucho más tenue y minimalista en el diseño visual al tiempo que conserva las características clave del modelo insignia, este estuche cuenta con niveles  ilimitados de soporte de hardware, disipación de calor multicámara e innovador diseño mecánico pendiente de patente.

Ccentrado en el babeo, centrado en el rendimiento

Como  una encarnación n del ADN HAF, HAF 700 prioriza  el flujo de aire y el rendimiento y  la atención aproximada al detalle en la design mecánica, albergando fácilmente los componentes más hambrientos de energía en el mercado. Desde SSI-EEB EATX placas base a múltiples ubicaciones de radiadores que admiten hasta 480 mm de longitud, así como cualquier  GPU superior you puede tener en sus manos, HAF fue hecho para construir el sistema de sus sueños.  Después de haber instalado todos los componentes de hardware centrales en el chasis, los usuarios también encontrarán una gran cantidad de espacio libre restante para bucles de agua personalizados, gestión de cables, almacenamiento, o cualquier otro accesorio adicional que les apetezca.

Con el objetivo de aumentarla eficiencia térmica otro nivel, HAF 700 cuenta con un panel frontal de malla completa, ajustado para minimizar la resonancia y reducir los niveles de ruido.  Los tres ventiladores  SICKLEFLOW ARGB PWM  de 200 mm y 120 mm incluidos en la caja han sido preinstalados en un diseño tediosamente probado y configurado para un flujo de aire optimizado para que los usuarios puedan disfrutar de un enfriamiento de primer nivel y un potencial de  rendimiento  máximo  fuera de la caja.

Instalación intuitiva sin herramientas

Paraproporcionar a los usuarios  un fácil acceso a su experiencia, así como una sensación de satisfacción durante su viaje creativo, HAF 700 incorpora un amplio nivel de instalación sin herramientas en su diseño mecánico. Losmúltiples productos sin herramienta  pendientes de patente, como los soportes de bloqueo multifunción, la jaula de accionamiento extraíble, undiseño  de instalación de GPU agilizan el proceso de construcción, lo que lo convierte en una experiencia de instalación  revolucionaria y única.  Todos los  componentes internos de la caja están diseñados para ser extraíbles e intercambiables, por lo que los usuarios pueden adaptarel diseño para que se adapte mejor a sus necesidades.

Boundless Libertad Estética

Mientras que el HAF 700 EVO se hizo para destacar como la pieza central artística de una sala de juegos, HAF 700 fue diseñado para lograr un equilibrio entre varios gustos en el atractivo visual y la funcionalidad. Con un panel frontal con un diseño  significativamente más sigiloso, HAF 700 está adornado con ventiladores ARGB Gen2 Sickleflow de arriba a abajo, para que los usuarios puedan seleccionar y personalizar libremente los  efectos de iluminaciónsegún sus preferencias. Compatible con los desarrolladores tradicionales argb Gen1, ARGB Gen2 permite niveles aún mayores de libertad y versatilidad cuando se combinacon MasterPlus+. Los usuarios obtienen un control total de los efectos de iluminación y los colores hasta cada LED, completamente personalizable para que cada sistema pueda ser verdaderamente único.

Todo rendimiento. Sin aspavientos.

HAF 700 es un estuche creado para aquellos que no solo quieren sino que necesitan energía adicional de sus PC. Por lo tanto, cada detalle ha sido diseñado para garantizar a los usuarios el rendimiento robusto y la confiabilidad inquebrantable de cualquier sistema instalado. Ahora es el momento del cambio. Ya sea que sea un fanático de la serie HAF original, un creador profesional o  un entusiasta del hardware,  HAF 700 seguramente hará que su vida, carrera y experiencia de juego sean mucho más ágiles y agradables.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.