NoticiasPCTecnología

Cooler Master Anuncia sus nuevos Master Fan con tecnología ARGB

El día de hoy Cooler Master anunció que saldrán dos nuevos modelos sus ventiladores Master Fan que son de 120mm y 140mm los cuales contaran con tecnología ARGB.

La tecnología ARGB o Addressable es la nueva tecnología que le sigue al RGB. Como sabemos tecnología RGB hace que los canales de color sean controlados por separado y los leds que estén en ese canal funcionaran de la misma manera. Mientras que en los Master Fan se pueden controlar los leds por separado. Lo cual hace que la combinación de colores sea más espectacular.

Estos ventiladores contaran con un conector de cuatro pines para que puedan funcionar. Las aspas de estos ventiladores son transparentes lo que hace que el efecto se vea mucho mejor. Los dos modelos de 120mm y 140 mm funcionan a una velocidad que oscila entre los 650 y 2000 rpm.

Para facilidad de los usuarios Cooler Master podremos personalizar los efectos utilizando el programa MasterPlus+ lo cual nos dejará configurar sin ningún problema las diferentes combinaciones de color que el usuario quiera tener.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.