NoticiasTecnología

Cooler Master anunció el monitor Tempest GP27

Cooler Master anunció el monitor Tempest GP27

Cooler Master lanza su nuevo buque insignia MiniLED Monitors: Tempest GP27Q y Tempest GP27U, que ofrece un rendimiento HDR de nivel insignia a un precio competitivo.

Tempestad GP27Q y Tempestad GP27U

Experimente un nuevo nivel de rendimiento HDR superior con nuestra última serie de monitores MiniLED bajo el  nombre tempest: GP27U y GP27Q.  El monitor Tempest GP27U viene con un panel de resolución 4K (UHD) de 27″, frecuencia de actualización de 160Hz y un tiempo de respuesta de 0.5ms.  El monitor Tempest GP27Q viene con un panel de resolución 2K (WQHD) de 27″, frecuencia de actualización de 165Hz y tiempo de respuesta de 0.5 ms también.

Para juegos y entretenimiento, ambos monitores tienen 576 zonas de atenuación local para un nivel excepcional de rendimiento de atenuación local para imágenes HDR superiores.  Con hasta 1200 nits  de brillo máximo en modo HDR, los puntos brillantes en las imágenes son realmente brillantes, con áreas más oscuras que permanecen oscuras para niveles de contraste que antes no eran posibles con los paneles IPS tradicionales.  Combinada con un panel Quantum Dot, la  serie Tempest MiniLED produce una amplia gama de colores, cubriendo hasta el 99% de Adobe RGB y el 98% del espectro de color DCI-P3m, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la creación de contenido, juegos y más.

Precios y disponibilidad

El Tempest GP27U y el Tempest GP27Q tienen un MSRP de $ 699 USD y $ 999 USD respectivamente.  La variante 4K  GP27U está programada para llegar a los estantes en octubre con la variante 2K GP27Q programada para estar disponible un mes después, en noviembre.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.