NoticiasTecnología

Cooler Master anunció los nuevo ventiladores Mobius

Cooler Master anunció los nuevo ventiladores Mobius

Cooler Master lanza la  serie Mobius, la nueva línea de ventiladores diseñados teniendo en cuenta la innovación y el rendimiento.  Optimizada con mejoras de las aspas del ventilador de interconexión a la salida de sonido ajustada, la serie Mobius  está diseñada con el equilibrio perfecto de operación silenciosa y capacidades de enfriamiento inigualables, perfectas para entusiastas y usuarios avanzados.

Más equilibrio, más explosión

 El diseño de la hoja de anillo utiliza aspas de ventilador interconectadas para el refuerzo estructural y el rendimiento del ventilador, eliminando la vibración para una mayor estabilidad. El borde del marco interior en ángulo cuenta con rejillas de ventilación laterales achaflanadas para aumentar el flujo de aire con extracción de presión inducida por la fuerza para un flujo de aire máximo. La salida de sonido se ha ajustado a niveles de ruido de prominencia inferiores a 6 dB para una acústica óptima sin sacrificar el rendimiento. La serie Mobius está diseñada con un rendimiento superior en mente para lograr la solución de enfriamiento definitiva de operación de bajo ruido y rendimiento inigualable.

Las aspas del ventilador interconectadas fortalecen la operación de funcionamiento del ventilador para una rotación constante y flujo de aire dirigido

El nuevo diseño de rodamiento dinámico de bucle refluye el retorno del aceite a los rodamientos para una lubricación  constante para un rendimiento y una vida útil del ventilador sin obstáculos.

La serie Mobius presentará el Mobius 120 y el Mobius 120P ARGB con el lanzamiento inicial al mercado, con una velocidad máxima de 2050 rpm y 2400 rpm respectivamente.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.