NoticiasPC

Cooler Master anunció tres nuevas sillas gamer

Cooler Master anunció tres sillas para juegos en su línea para 2023: Calibre E1, R3 y X2. Cada una de estas sillas tiene su propio conjunto de características que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos.

The Caliber X2 es la silla de juego premium de Cooler Master, que ofrece una gama de características de alta gama y comodidad mejorada. Cuenta con un tamaño más grande que los modelos anteriores, con una base de asiento 1,5 cm más gruesa y espuma viscoelástica ultra suave que se adapta dinámicamente a su cuerpo. La silla también tiene reposabrazos 4D, que proporcionan elevación, balanceo, movimiento panorámico hacia adelante y hacia los lados, y la capacidad de deslizarse sin esfuerzo en cualquier piso con las ruedas silenciosas premium de 75 mm. La construcción premium del Calibre X2 utiliza espuma moldeada en frío unibody y un diseño estructural de marco de acero para una retención superior de la forma y una comodidad duradera. Además, la silla está equipada con reposacabezas ajustable y soporte lumbar para un ajuste ergonómico mejorado para todos los usuarios.

The Caliber R3 se basa  en el legado del R2. Cuenta con reposacabezas y soporte lumbar mejorados, espuma viscoelástica ultra suave que se adapta dinámicamente a su cuerpo y una base de asiento 1,5 cm más gruesa que el modelo anterior. El Calibre R3 también utiliza un diseño estructural de bastidor líder en su clase durante años de uso y está equipado con reposabrazos 2D mejorados y elevación de gas ajustable en altura. La silla está diseñada para una mayor comodidad y estilo, utilizando materiales de primera calidad y un diseño ergonómico que es perfecto para largas horas de trabajo o juegos.

The Caliber E1 es la silla gaming centrada en el valor de Cooler Master, que ofrece muchas características ergonómicas a un precio de entrada más bajo. La silla cuenta con material de PU transpirable para una máxima comodidad para todo tipo de cuerpo, y un diseño ergonómico con un respaldo reclinable y un elevador de gas ajustable en altura. A pesar de su precio más bajo, el Calibre E1 todavía ofrece un alto nivel de comodidad, con el material de PU transpirable que garantiza que se sienta fresco y lleno de energía en todo momento.

«En Cooler Master, creemos en ofrecer las mejores experiencias de juego, y eso comienza con la comodidad. Nuestras sillas de juego están diseñadas para proporcionar a los jugadores el máximo apoyo, capacidad de ajuste y estilo, para que puedan mantenerse concentrados y rendir al máximo durante horas y horas «, dice Jimmy Sha, CEO de Cooler Master.  «Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la innovación en la industria de las sillas de juego, y estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor configuración de juego».

Todas las sillas ya están disponibles para la venta en Amazon.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.