NoticiasPCTecnología

Cooler Master está listo para Computex 2023

Cooler Master está listo para Computex 2023

Cooler Master se prepara para electrizar Computex 2023 en el Centro de Exposiciones Nangang (No. 1, Jingmao 2nd Rd, Nangang District, Taipei City, Taiwán 115) con una muestra sin precedentes de sus últimos productos e innovaciones. Cooler Master también abrirá las puertas de su sede central (nº 398, Xinhu 1st Rd., Neihu Dist., Taipei City 114, Taiwán) para vivir una experiencia exclusiva entre bastidores.

Los visitantes disfrutarán de una doble dosis de las revolucionarias creaciones de Cooler Master, con presentaciones de productos que tendrán lugar tanto en el centro de exposiciones Computex Nangang como en la sede de Neihu. Además de las novedades en soluciones de refrigeración y periféricos para juegos, Cooler Master también anunciará nuevas innovaciones en su sector de soluciones B2B, que nació para ofrecer las mejores soluciones térmicas y ahora se ha ampliado a una amplia gama de tecnologías que satisfacen las diversas necesidades de grandes empresas de distintos sectores. Para enterarse de todas las novedades en cuanto se produzcan y ver los detalles de la semana, visite: Immerse, Innovate, Inspire | Cooler Master News

«Estoy encantado de invitarles a unirse a nosotros en Computex 2023. Este año, estamos yendo más allá para mostrar nuestras innovaciones revolucionarias, así como proporcionar una visión exclusiva del corazón de nuestra empresa, incluidas nuestras soluciones B2B que son vitales para el éxito de nuestros socios», dijo Jimmy Sha, CEO de Master Cooler. «Estamos encantados de demostrar cómo nuestros productos se integran a la perfección en el estilo de vida tecnológico moderno, mejorando la experiencia de usuario tanto para entusiastas como para profesionales. Estamos deseando compartir nuestra visión del futuro de la industria y conectar con compañeros entusiastas y socios de todo el mundo.»

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.