NoticiasPCTecnología

Cooler Master presentó el Oracle Air

Cooler Master presentó el Oracle Air

Cooler Master presenta Oracle Air, el producto inaugural de su innovadora línea de cajas de almacenamiento, diseñada para complementar la experiencia digital moderna. Aprovechando la tecnología NVMe M.2 de última generación, esta elegante carcasa SSD de aluminio ofrece soluciones de almacenamiento portátiles, escalables sin esfuerzo y ultrarrápidas, adaptadas tanto a los entusiastas de los videojuegos como a los nómadas digitales. Cuando la rutina diaria de una persona implica desplazarse por diversos lugares mientras pone en marcha conceptos innovadores y elabora creaciones artísticas sobre la marcha, un almacenamiento de datos fiable resulta esencial para salvaguardar esos momentos de valor incalculable.

Oracle Air, que ofrece una sólida protección para los activos creativos durante el transporte, también garantiza una rápida transmisión de datos para aprovechar al máximo cada momento en un estilo de vida ajetreado. Diseñada para integrarse sin esfuerzo, los usuarios pueden cambiar fácilmente entre varias unidades SSD o ampliar la capacidad de almacenamiento sin necesidad de tornillos ni herramientas. Con compatibilidad MOLLE incorporada, Oracle Air se puede acoplar sin problemas a mochilas y otras opciones de transporte, lo que garantiza que el progreso se mantiene a mano mientras se explora el mundo.

Como solución versátil para profesionales creativos y jugadores por igual, Oracle Air aborda hábilmente el problema constante del espacio de almacenamiento limitado para los usuarios de portátiles, móviles y consolas. Con su diseño fácilmente actualizable y preparado para el futuro, Oracle Air permite a los jugadores acceder a una biblioteca de juegos en constante crecimiento sin tener que gastar en nuevos dispositivos o en caros servicios de suscripción a la nube. Con un disipador térmico de gran tamaño y un escudo protector exterior, la estructura de Oracle Air facilita la rápida disipación del calor, manteniendo un rendimiento estable incluso con un uso prolongado. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 1000 Mbps, Oracle Air elimina los retardos y las caídas de rendimiento, lo que permite a los usuarios concentrarse en conseguir su próxima puntuación más alta.

Velocidad inigualable sobre la marcha – Oracle Air transfiere datos sin problemas a velocidades impresionantes de hasta 1000 Mbps, utilizando la avanzada interfaz NVMe emparejada con la tecnología USB 3.2. Esto lo hace perfecto para jugar, editar o crear mientras te desplazas.

Refrigeración superior de doble capa: el núcleo interno de Oracle Air cuenta con un disipador térmico de gran tamaño, que garantiza una distribución del calor muy eficaz y una refrigeración rápida, incluso con un uso prolongado. Una capa exterior protectora y elegante proporciona la máxima ventilación al tiempo que mantiene el exterior de Oracle Air frío al tacto.

La carcasa de aleación de aluminio, con almohadillas térmicas integradas, reduce eficazmente las temperaturas de funcionamiento, lo que permite a la SSD mantener unas velocidades de transferencia impresionantes y prolongar su longevidad.

Instalación sin problemas: uno puede transformar sin esfuerzo su SSD M.2 NVMe en una unidad de almacenamiento portátil con sólo cuatro sencillos pasos, gracias al diseño centrado en el usuario de Oracle Air que elimina la necesidad de tornillos o herramientas durante el proceso de instalación.

Actualizaciones sencillas, preparadas para el futuro: Oracle Air está diseñado para alojar unidades SSD M.2 NVMe de varios tamaños, satisfaciendo una amplia gama de necesidades. Los usuarios pueden disfrutar de soluciones de almacenamiento fiables y fácilmente actualizables o cambiar sin esfuerzo entre varias SSD para acceder rápidamente a sus datos.

Snap and Go, compatible con MOLLE: lleve consigo su espacio de trabajo creativo en cada aventura. La compatibilidad MOLLE integrada de Oracle Air permite acoplarlo sin problemas a mochilas y otras opciones de transporte, proporcionando un acceso seguro e instantáneo a una amplia gama de juegos y archivos.

Amplia compatibilidad de plataformas y dispositivos: la compatibilidad inmediata de Oracle Air con PlayStation, Windows, Mac OS, Linux, Android e iOS garantiza una integración perfecta tanto para el trabajo como para el ocio, independientemente del dispositivo preferido.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.