NoticiasTecnología

Corning finaliza su serie de seminarios web gratuitos sobre centros de datos

Corning Optical Communication, promociona en octubre su serie de seminarios web gratuitos. Esta acción es un esfuerzo por impulsar el conocimiento

Corning Optical Communication, continúa promocionando en octubre su serie de seminarios web gratuitos. Esta acción es un esfuerzo por seguir impulsando el conocimiento y la formación de los profesionales del área, incluso en tiempos de distanciamiento social.

Compuesta por cinco capítulos, la serie ya ha cubierto temas como tendencias en el diseño de infraestructura de centros de datos e interconexión del centro de datos, desde aspectos básicos que involucran centros de datos, hasta tendencias innovadoras. Los cursos, que están siendo impartidos por especialistas del sector, tienen una duración de 60 minutos y se presentan en idioma español.

El quinto y último módulo tendrá lugar el próximo 7 de octubre, con el tema monitoreo de red, el cual analizará el mercado de monitoreo pasivo de la red de fibra, generalmente conocido como bypass de fibra.

La discusión se centrará en las compensaciones de los proyectos para las diferentes opciones de monitoreo en el mercado y las implicaciones de estas opciones para los proyectos de cableado estructurado. Finalmente, se discutirán las opciones para monitorear pasivamente algunos de los transceptores 100G más nuevos del mercado.

Para acceder a la lista completa de estos cursos gratuitos en línea y registrarse aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.