NoticiasPC

Corsair 3500X es anunciada de manera oficial

Corsair 3500X es anunciada de manera oficial

Corsair ha anunciado la disponibilidad inmediata de la caja de PC de torre media Corsair serie 3500X para los constructores que buscan una combinación de estética, compatibilidad y rendimiento de refrigeración a un precio asequible. Al proporcionar impresionantes vistas del interior de su PC a través de sus paneles de vidrio templado envolventes, el 3500X se basa en décadas de conocimiento y experiencia dedicados a traer algunas de las cajas de torre media más vendidas al mercado.

Con una amplia compatibilidad de componentes para acomodar PC de alto rendimiento, la versatilidad constituye la piedra angular de la filosofía de diseño del 3500X. Esta nueva carcasa es compatible con los factores de forma de la placa base desde Mini-ITX hasta EATX y es compatible con las nuevas placas base de conector inverso, como ASUS BTF y MSI Project Zero, lo que permite una vista prístina sin cables antiestéticos. Con un interior espacioso que se adapta a la mayoría de las tarjetas gráficas grandes y enfriadores de aire, el 3500X está listo para albergar su próxima plataforma de juegos de alta potencia.

Tampoco tiene que sacrificar el rendimiento de enfriamiento por la elegante estética de vidrio templado envolvente del 3500X, gracias a los puntos de montaje del ventilador estratégicamente ubicados en el costado, el techo y la parte inferior de la carcasa para proporcionar un amplio flujo de aire. Más allá de eso, el 3500X puede acomodar radiadores de hasta 360 mm en el techo o en el lateral, lo que permite el uso de robustas soluciones de enfriamiento personalizadas de la serie Hydro X o un enfriador líquido de CPU Corsair todo en uno de alto rendimiento.

Disponible en blanco o negro, la serie 3500X ofrece tres opciones distintas para adaptarse a sus preferencias de construcción: el iCUE LINK 3500X RGB con un concentrador de sistema iCUE LINK incluido y tres ventiladores RX120 RGB, el punto de partida perfecto para un sistema iCUE LINK de última generación; el 3500X ARGB con tres ventiladores RS120 ARGB preinstalados para una iluminación sencilla controlada por la placa base, o la carcasa estándar 3500X para aquellos que desean utilizar sus ventiladores existentes.

Con su combinación ganadora de diseño amigable para la construcción, estética llamativa e impresionante rendimiento de enfriamiento, la caja de PC de torre media Corsair 3500X se convertirá en una de las favoritas entre los entusiastas de la PC y los jugadores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.