Corsair ha lanzado la serie LX RGB de ventiladores de refrigeración, la última incorporación al aclamado ecosistema iCUE LINK. Demostrando que la increíble iluminación y la refrigeración de alto rendimiento no son mutuamente excluyentes, la serie LX RGB redefine las expectativas de los entusiastas de la PC y, gracias a iCUE LINK, hace que construir y conectar su obra maestra sea fácil y conveniente.
Disponible en tamaños de 120 mm y 140 mm, en blanco o negro para que coincida con la estética de su construcción, cada ventilador LX RGB cuenta con 18 LED RGB direccionables individualmente repartidos en un bucle de luz interior y exterior, creando efectos de iluminación espectaculares y totalmente personalizables, incluido el modo Time Warp exclusivo de iCUE LINK que crea fascinantes ilusiones ópticas. Todo esto es posible gracias al nuevo y mejorado software iCUE 5, que hace que sea más fácil que nunca personalizar y cambiar entre efectos de iluminación o sincronizarlos con tus juegos.
Este gran aspecto está respaldado por una ingeniería rigurosa y pruebas meticulosas para ofrecer una refrigeración fuerte y eficiente a la altura. Una combinación de alto flujo de aire, que alcanza velocidades controladas por PWM de hasta 2,400 RPM, y alta presión estática hacen que los ventiladores LX RGB sean muy adecuados para su uso como ventiladores de caja o conectados a radiadores. La tecnología Corsair AirGuide, con sus paletas antivórtice, también enfoca la dirección del flujo de aire para mover el aire de manera más eficiente a través de su caja.
Además, la serie LX RGB está diseñada para un funcionamiento silencioso, con cojinetes de cúpula magnética que minimizan la fricción para garantizar un bajo nivel de ruido y una longevidad superior. El modo Zero RPM elimina por completo el ruido del ventilador con cargas bajas, y los ventiladores giran solo cuando su sistema lo exige.
La instalación se realiza sin esfuerzo con los innovadores tornillos QuikTurn de una sola vuelta de Corsair, lo que le permite instalar un juego completo de ventiladores en segundos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Los conectores de puente iCUE LINK incluidos con los ventiladores le permiten apilarlos directamente para crear un banco de ventiladores sin cables intermedios, lo que facilita aún más la instalación.
Con la serie LX RGB, Corsair continúa ampliando los límites de la refrigeración y la estética de los PC con un potente doble golpe de iluminación brillante y refrigeración excepcional.