NoticiasPC

Corsair anuncia los ventiladores SP RGB ELITE Series

CORSAIR anunció el lanzamiento de una nueva gama de ventiladores de refrigeración RGB de rendimiento, la iCUE SP RGB ELITE Series.

CORSAIR anunció el lanzamiento de una nueva gama de ventiladores de refrigeración RGB de rendimiento, la iCUE SP RGB ELITE Series. Con ocho vibrantes LED RGB direccionables individualmente por ventilador y tecnología CORSAIR AirGuide para un potente flujo de aire dirigido, la serie SP RGB ELITE ya está disponible en tamaños de 120 mm y 140 mm para enfriar e iluminar cualquier sistema. Los ventiladores SP120 RGB ELITE están disponibles en un kit de ventilador triple con un controlador CORE de nodo de iluminación iCUE incluido o como un solo ventilador para expandir la refrigeración de su sistema. Los ventiladores SP140 RGB ELITE vienen en un kit de ventilador dual con el núcleo de nodo de iluminación iCUE, o como un solo ventilador. Los ventiladores SP RGB ELITE están equipados cada uno con ocho LED RGB direccionables individualmente, que se ponen en una pantalla de iluminación fascinante mientras enfrían su PC. Para controlar fácilmente la iluminación RGB, el kit de ventilador triple RGB ELITE SP120 y el kit de ventilador dual RGB ELITE SP140 incluyen el núcleo compacto de nodo de iluminación iCUE, que se conecta a su PC a través de conexiones USB 2.0 y SATA sencillas. Con el núcleo del nodo de iluminación, los efectos de iluminación son personalizables a través del potente software CORSAIR iCUE y se pueden sincronizar con todos los dispositivos CORSAIR RGB de su configuración para crear impresionantes espectáculos de luz en todo el ecosistema iCUE.

Los ventiladores sp RGB ELITE Series cuentan con la tecnología CORSAIR AirGuide, utilizando paletas anti-vórtice en el marco que canalizan el flujo de aire en un cono concentrado dirigido hacia los componentes de su PC. Con el control PWM, puede establecer velocidades de ventilador en cualquier lugar de 550 RPM a 1.500 RPM (para SP120 RGB ELITE) o de 450 RPM a 1.200 RPM (para SP140 RGB ELITE). Los ventiladores SP RGB ELITE proporcionan un flujo de aire abundante cuando se utilizan como admisión o escape, o cuando se montan en un radiador o disipador térmico de refrigeración líquida. La serie SP RGB ELITE utiliza cuchillas de ventilador translúcidas diseñadas tanto para el funcionamiento bajo en ruido como para la iluminación RGB difundida uniformemente, que funciona tan silenciosamente como 18 dBa. Combinando una iluminación RGB vibrante con una refrigeración eficiente y enfocada, la serie SP RGB ELITE es la nueva luz guía de su PC.

Disponibilidad, garantía y precios

El kit de ventilador triple CORSAIR iCUE SP120 RGB ELITE Performance de 120 mm, el kit de ventilador dual CORSAIR iCUE SP120 RGB ELITE Performance de 120 mm, el ventilador CORSAIR iCUE SP140 RGB ELITE Performance de 140 mm y el kit corsair iCUE SP140 RGB ELITE Performance de 140 mm están disponibles inmediatamente en la tienda web CORSAIR y en la red mundial CORSAIR de minoristas y distribuidores autorizados. Las series SP120 RGB ELITE y SP140 RGB ELITE están respaldadas por una garantía de dos años, junto con la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico CORSAIR. Para conocer los precios actualizados de las series SP120 RGB ELITE y SP140 RGB ELITE, consulte el sitio web de CORSAIR.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.