NoticiasTecnología

Corsair está preparado para AMD Ryzen 7000

CORSAIR ha anunciado la compatibilidad con los nuevos procesadores de la serie AMD Ryzen 7000 y los chipsets de placas base que los acompañan. Con la nueva arquitectura de CPU Zen 4, los chips de la serie AMD Ryzen 7000 ofrecen un aumento sustancial del rendimiento con respecto a los procesadores de la generación anterior, y CORSAIR dispone de los componentes que permitirán respaldar esta actualización generacional. Quienes deseen montar un nuevo sistema AMD pueden aprovechar el programa gratuito en línea PC Builder de CORSAIR para preseleccionar las piezas compatibles de su nuevo sistema.

READY FOR AMD HERO 1

CORSAIR ha trabajado estrechamente con AMD en los preparativos del lanzamiento de la serie AMD Ryzen 7000 y ya ha actualizado la base de datos de PC Builder para incluir los nuevos procesadores, de modo que pueda confeccionar una lista de piezas para un potente PC AMD nuevo en solo unos minutos. PC Builder de CORSAIR comprueba la compatibilidad de la CPU, la tarjeta gráfica y la placa base elegidas con una amplia base de datos de piezas de PC, obteniendo una lista completa de piezas CORSAIR cuyo funcionamiento con su sistema está garantizado. Desde una caja de dimensiones correctas y ventiladores acordes, hasta una fuente de alimentación con capacidad para alimentar tu equipo e incluso iluminación RGB, el CORSAIR PC Builder elimina las incertidumbres a la hora de construir tu nuevo PC con tecnología Ryzen 7000 Series. Además, PC Builder optimiza de forma inteligente las piezas mostradas para que no gaste de más ni cree cuellos de botella en su sistema con componentes que no corresponden.

Asimismo, CORSAIR está listo para el lanzamiento con una amplia variedad de productos que respaldarán su nueva CPU. La serie AMD Ryzen 7000 utiliza el zócalo AM5 de última generación, que ya es compatible con todos los refrigeradores líquidos para CPU actuales de CORSAIR que admiten AM4, incluidas la versátil serie ELITE LCD, la serie ELITE CAPELLIX ultraintensa y la serie ELITE RGB de alto rendimiento. Gracias a la afamada refrigeración de CORSAIR, su PC gestionará el calor en silencio mientras usted aprovecha las ventajas del rendimiento de la CPU AMD de última generación.

READY FOR AMD HERO 2

Los procesadores AMD Ryzen Serie 7000 serán compatibles con la última memoria de rendimiento DDR5, que trae consigo enormes mejoras en la frecuencia, el ancho de banda y la capacidad potencial. CORSAIR ofrecerá una gama completa de memoria DDR5 de alto rendimiento, específicamente optimizada y equipada para ser compatible con los procesadores AMD Ryzen Serie 7000. Consulte el comunicado detallado de CORSAIR sobre las memorias DDR5 de AMD a finales de este mes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.