CORSAIR ha lanzado su esperada familia de refrigeradores de CPU todo en uno (AIO) de próxima generación, el iCUE LINK TITAN RGB. Con un rendimiento sin precedentes, una estética impactante y una conectividad iCUE LINK única, el TITAN RX RGB ocupa su lugar como el refrigerador de mejor rendimiento que CORSAIR ha creado jamás. Miles de horas de ingeniería interna y años de experiencia en la comercialización de galardonados refrigeradores de CPU han culminado en el TITAN RX RGB, un avance generacional en refrigeración que establece un nuevo estándar en la industria.
El nuevo motor de refrigeración FlowDrive, impulsado por un motor trifásico que ofrece una eficiencia energética mejorada, un funcionamiento más silencioso y un caudal más alto que sus predecesores, impulsa el rendimiento fenomenal de la TITAN RX RGB. Esto, combinado con un perfil de superficie de placa fría diseñado con precisión que garantiza un contacto óptimo con el difusor de calor integrado de su CPU, da como resultado temperaturas consistentemente más bajas en todas las condiciones. Con la inclusión de los ventiladores RX RGB de alto rendimiento de CORSAIR, diseñados específicamente para el alto flujo de aire y la presión estática necesarios para la refrigeración del radiador, el TITAN RX RGB proporciona un rendimiento de refrigeración excepcional con una acústica impresionantemente baja.
Junto con la iluminación vibrante de los ventiladores RX RGB, una nueva tapa de bomba con un diseño cautivador muestra 20 LED RGB direccionables individualmente. El TITAN RX RGB también ofrece formas adicionales de personalizar su refrigerador utilizando módulos CapSwap únicos (se venden por separado). Estos módulos le permiten cambiar el aspecto o la funcionalidad del refrigerador en segundos, completamente sin herramientas. Agregue profundidad a su iluminación con el módulo Groove tridimensional, reduzca las temperaturas VRM, M.2 y DRAM de la placa base hasta en 25 °C con el módulo VRM Fan, o muestre cualquier cosa, desde temperaturas del sistema hasta GIF animados en el popular módulo de pantalla LCD.
El TITAN RX RGB aprovecha la tecnología CORSAIR iCUE LINK, lo que permite conexiones simplificadas y sin esfuerzo que facilitan la gestión de cables. Junto con una comunicación bidireccional más inteligente entre cada componente y el software iCUE, es fácil ver por qué iCUE LINK es el futuro de la construcción de PC de bricolaje.
El TITAN RX RGB es compatible con una amplia gama de tipos de zócalos Intel y AMD, incluidos Intel LGA 1851/1700 y AMD AM5/AM4. Disponible en tamaños de radiador de hasta 360 mm, el TITAN RX RGB es capaz de manejar incluso las CPU más potentes.