NoticiasTecnología

Corte de EEUU dejó sin efecto el veto a Xiaomi

Xiaomi se complace en anunciar que el 12 de marzo, el tribunal estadounidense ordenó implementar la designación de Xiaomi como CCMC. De conformidad con la medida cautelar otorgada, el Tribunal eliminó, en su totalidad y con efecto inmediato, la restricción de la Orden Ejecutiva 13959 a las personas estadounidenses para comprar acciones y el requisito de que las personas estadounidenses se deshagan de sus participaciones.

Xiaomi reitera que es una corporación de gestión independiente, que cotiza en bolsa y ofrece productos electrónicos de consumo únicamente para uso civil y comercial.

El Gigante chino cree que las decisiones de designarla como Compañía Militar Comunista China son arbitrarias y caprichosas, y el juez está de acuerdo con ello. Xiaomi planea continuar solicitando que el tribunal declare ilegal la designación y que elimine permanentemente la designación.

Xiaomi es una empresa de tecnología joven y enérgica. A lo largo de los años, hemos ofrecido increíbles productos electrónicos de consumo, como teléfonos inteligentes y televisores inteligentes, con precios accesibles para consumidores de todo el mundo.

 Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios globales para permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.