GamingNoticias

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá su demo la otra semana

Los fanáticos que reserven digitalmente el nuevo juego de Crash Bandicoot, podrán disfrutar de un Demo el 16 de septiembre.

Justo antes del lanzamiento oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time el Octubre 2los fanáticos que reserven digitalmente el nuevo juego de Crash en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, estarán entre los primeros usuarios en el mundo en jugar a través de una Demo el 16 de septiembre.

Los jugadores de todo el mundo han estado clamando por la oportunidad de probar el juego de forma anticipada. Activision y Toys For Bob se enorgullecen de ofrecer a los jugadores un vistazo previo a dos niveles de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, dejándolos jugar como Crash o el diabólico Neo Cortex. Además, los fanáticos experimentarán de primera mano la diversión de manejar el poder de algunas de las nuevas Máscaras Cuánticas: Kupuna-Wa para controlar el tiempo y Lani-Loli para hacer que los objetos aparezcan y desaparezcan del escenario. Aquellos que hayan reservado el juego digitalmente en el pasado y en el presente podrán descargar la Demo hasta el lanzamiento global del juego.

Como el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década, Crash Bandicoot 4: It’s About Time está construido desde cero y trae consigo una nueva avalancha de desafíos absurdos para que los jugadores les conquisten. En el juego, los jugadores descubren cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, los guardianes del espacio y el tiempo, que deben reunirse para restaurar el orden en el multiverso.

«Los fanáticos están muy emocionados de tener en sus manos Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década», dijo Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. «A pesar de que todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, no podemos esperar a que los fanáticos experimenten el desafío, la diversión y el amor que hemos vertido en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles acceso temprano a una parte del juego a través de una Demo especial».

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible a un precio sugerido de 59.99 dólares en los Estados Unidos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.