GamingNoticias

Crunchyroll y LLA seguirán trayendo grandes sorpresas

Gracias a la alianza entre Riot Games y Crunchyroll los fanáticos de la competencia podrán ver la batalla de sus equipos favoritos de LoL

En la segunda fase de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA Apertura 2021), las sorpresas y emociones continúan para los amantes de la competencia de esports más grande de la región. Gracias a la alianza entre Riot Games y Crunchyroll los fanáticos de la competencia podrán ver la batalla de sus equipos favoritos de LoL y ganar 30 días gratis de acceso al contenido de Crunchyroll. Lo único que deben hacer es ingresar a: www.crunchyroll.com/LLA2021 para encontrar la promoción especial.

Crunchyroll, el servicio de streaming más popular entre los seguidores del anime, está presente en la Liga Latinoamérica de 2021 después de confirmar su alianza con Riot Games para que todos los fanáticos disfruten de la emoción del competitivo.

La LLA está más emocionante que nunca, pues este fin de semana juegan los mejores 5 equipos, listos para la siguiente fase. No te pierdas de la trasmisión en vivo en los canales oficiales de LoL Esports y sigue a @LLA en todas sus redes sociales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.