GamingNoticias

Crysis 4 se encuentra en etapa de desarrollo

A todos en nuestra increíble comunidad de Crysis, y a todos los fanáticos de la franquicia en todo el mundo: tenemos un anuncio especial

Por Avni Yerli CEO de Crytek

A todos en nuestra increíble comunidad de Crysis, y a todos los fanáticos de la franquicia en todo el mundo: tenemos un anuncio especial que hacer, solo para ti. Es algo que nos has estado preguntando durante mucho tiempo, así que ahora es finalmente el momento de confirmarlo: ¡sí, el próximo juego de Crysis está sucediendo! Estamos muy contentos y emocionados de traerles esta noticia, y realmente no podemos esperar para revelar más detalles sobre lo que nos espera.

En este momento, el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún pasará un tiempo, pero queríamos traerles las noticias en este momento, ya que estamos tan entusiasmados con el futuro, y hacerles saber que escucharemos a nuestra comunidad. Crytek tiene una orgullosa historia de trabajo con nuestra comunidad para desarrollar los juegos que desea jugar. Crysis es increíblemente importante para muchas personas, es amado por los jugadores de todo el mundo, y algunos de los que trabajan en la industria hoy en día lo están haciendo debido al juego original, por lo que queremos asegurarnos de que la próxima entrega de la franquicia esté a la altura de todas sus expectativas. ¡Asegúrate de unirte a nuestras redes sociales e involucrarte!

A medida que avance el desarrollo, publicaremos más detalles cuando podamos. Pero mientras tanto, sepa que nuestro equipo dedicado y talentoso está trabajando arduamente para brindarle un verdadero tirador de próxima generación. También quiero que los jugadores de Hunt: Showdown sepan que también tenemos algunas cosas geniales planeadas para ustedes, este año y más allá, así que miren este espacio.

Y, si eres una de esas personas que se inspiró en Crysis para entrar en el desarrollo, ¿por qué no venir a trabajar en el próximo capítulo? Tenemos algunas vacantes disponibles en el equipo en este momento, para las personas que realmente darán forma al futuro de la franquicia: www.crytek.com/career

Solo quiero terminar dando las gracias a todos los que han jugado y disfrutado de Crysis, Hunt: Showdown y todos nuestros otros títulos a lo largo de los años, ¡nada de esto sería posible sin ustedes!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.