MóvilesNoticias

¡Cuida tu salud con este reloj inteligente y smartphones HUAWEI!

Cuidar tu bienestar a través de una aplicación o desde tu muñeca se ha vuelto una realidad. Compañías como Huawei han desarrollado un ecosistema de dispositivos que trabajan para evaluar tu salud de forma fácil de entender y muy útil, a través de equipos novedosos como el HUAWEI Watch Fit New y HUAWEI Nova 8i.

Un ecosistema en tres partes

Para realizar un trackeo se necesita de un reloj inteligente que pueda medir tu estrés, la saturación de oxígeno en la sangre u otros signos para poder saber tu estado de salud. El HUAWEI Watch Fit New es ese asistente personal que te recuerda que para mejorar tus metas debes mantenerte activo con ejercicios y te acompaña con diversas rutinas a través de su pantalla personalizable de 1.64 pulgadas.  

Además, este equipo ofrece amplias funciones de monitoreo de la salud como el seguimiento de la etapa calidad del sueño, la frecuencia cardíaca en tiempo real y la calidad del sueño respiratorio sin molestar al usuario.

Otro punto importante a tener en cuenta es también tener un ecosistema donde el wearable pueda comunicar los avances, logros o desafíos que encuentra. Gracias a la aplicación Huawei Salud, disponible en HUAWEI AppGallery, puedes ver tus avances y analizar cómo avanza tu ritmo de vida. Esta app da una nueva visión de la salud, ya que da un registro de fácil acceso de tu ritmo cardíaco, niveles de oxígeno en sangre, presión arterial, calidad del sueño, recuento de pasos y mucho más; todo en gráficos claros y dinámicos para mantenerte siempre informado de forma sencilla.

Esto lo puedes llevar a cabo gracias a un smartphone donde observar esta información sea fácil gracias al tamaño de su pantalla y la potencia de su batería, que te acompañe en tus rutinas diarias. Los últimos celulares de Huawei como el HUAWEI Nova 8i o el HUAWEI Nova Y60 son dispositivos que cuentan con un área de visión enorme. Ambos cuentan con más de 6.5 pulgadas de pantalla que permiten observar la data recogida en Huawei Salud de una forma clara y con colores vivos.

Además, los dos dispositivos cuentan con más de 4500 mAh de batería que le permiten durar fácilmente mientras se hace ejercicio y se necesita prender el GPS, para que Huawei Salud guarde automáticamente un vídeo virtual de tus rutas de entrenamiento al aire libre, para que puedas ver lo que has conseguido y compartirlo en tus redes sociales.

El ecosistema de Huawei tiene el objetivo de integrar aplicaciones y dispositivos para el beneficio de los usuarios. De esta manera, el HUAWEI Watch Fit New, de la mano de smartphones como el HUAWEI Nova 8i y el HUAWEI Nova Y60 y la aplicación Huawei Salud, trabajan conjuntamente para proporcionar data muy precisa sobre tu estado de salud.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.