NoticiasTecnología

Cyberlunes llega con tres días de descuentos en Colombia

Man holding credit card in hand and entering security code using laptop keyboard.

El Cyberlunes este año llega cargado de beneficios que además de generar la mejor experiencia de compra online para los consumidores, más promociones y descuentos, trae como novedad la posibilidad de que los colombianos disfruten de descuentos en las tiendas físicas de los comercios. “Nuestra idea es maximizar la posibilidad que tienen los colombianos a la hora de comprar. Tenemos descuentos en todas las categorías sin ningún tipo de restricción y además estamos ofreciendo de forma novedosa que las tiendas participantes sumen promociones del Cyberlunes en sus canales físicos, respetando siempre que la mejor oferta esté en el canal online que es donde nace el evento. Esto sin duda representa beneficios no solo para los consumidores, sino para las marcas que pueden exhibir sus productos con ofertas especiales en la tienda física, como una vitrina adicional a la que funciona 7X24 que es la online”, afirma Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional anunció desde el año pasado que no se llevarán a cabo nuevos Días Sin IVA durante este 2023, las jornadas de descuento como Cyberlunes son el momento preciso para adquirir bienes y servicios a muy buenos precios, con descuentos incluso mayores al 19% correspondiente al IVA, pudiendo comparar de manera online.

De esta manera, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, como únicos organizadores de Cyberlunes, invitan a todos los colombianos a estar pendientes de este tipo de jornadas en las que pueden llegar a obtener descuentos hasta del 70% en diferentes productos o servicios en categorías como Tecnología, Viajes, Electrodomésticos, Hogar, Moda, Salud y Belleza, entre otras. “La invitación está dada para que todos los colombianos ingresen a www.cyberlunes.com.co a partir del 6 y hasta el 8 de marzo a las 12 de la noche y aprovechen los descuentos y promociones que las marcas prepararon para esta primera jornada del año. Adicionalmente sumamos una alianza con Davivienda que permite la compra en cuotas con 0% de interés y alentamos a todos aquellos que se quieran sumar en las próximas ediciones para acercar más beneficios a los colombianos”, concluyó Umaña.   

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.