NoticiasTecnología

Daikin tedndrá descuentos de hasta un 10% durante los día sin IVA

Luego de una exitosa jornada el pasado 19 de junio, Daikin, un líder en climatización, anunció que seguirá ofreciendo descuentos de hasta un 10% en sus Mini Split Inverter los próximos 3 de julio y 19 de julio, días en los que no habrá cobro de impuesto para las compras según Decreto del Gobierno Nacional.

“A la ventaja de poder comprar sin IVA se suma un descuento que convierte a estos tres días en la mejor oportunidad de compra para aquellos que buscan un aire acondicionado para su hogar. Nuestros equipos destacan por su espectacular diseño, compresores con tecnología Inverter para un ahorro del consumo energético de más del 30% si se compara con los sistemas de encendido/apagado tradicionales y funciones inteligentes, eco amigables”, aseguró Carlos Briceño, Gerente Comercial DX de Daikin Colombia.

Más que gastar energía arrancando y deteniéndose, Inverter ajusta la velocidad del motor aumentándola o reduciéndola para que funcione de manera continua y con más eficiencia a largo plazo. Entre sus ventajas destaca el confort, ya que nos permite mantener la temperatura preestablecida e incluso, alcanzarla rápidamente después del encendido del equipo y el ahorro de energía medido a través de su índice de eficiencia energética.

Daikin, un líder mundial japonés en climatización, provee con sus productos una mayor consistencia en los niveles de humedad interior y brinda a los propietarios de viviendas un nuevo nivel de confort acústico en interiores y exteriores. Desde su mismo nacimiento, la empresa ha trabajado en la sostenibilidad de su amplia gama de productos para ayudar a los consumidores a reducir costos y lograr niveles de eficiencia energética superiores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.