GamingNoticias

Daniel Ricciardo regresa en el segundo capitulo de After the Apex

Codemasters y Electronic Arts revelaron el segundo de la serie ‘After the Apex’ de F1 2021 con el piloto Daniel Ricciardo

Codemasters y Electronic Arts revelaron el segundo de los cuatro episodios de la serieAfter the Apex’ de F1 2021 con el piloto del equipo McLaren de la Fórmula 1, Daniel Ricciardo. Siguiendo con la combinación de imágenes en vivo y animación, Daniel habla de su amor por Estados Unidos, de por qué lo considera su hogar lejos de casa, da su opinión acerca del Circuito de las Américas y platica sobre en qué otro lugar de aquél país le gustaría competir.

«En esta ocasión, vemos al siempre carismático y centrado Daniel mientras se prepara para el Gran Premio Aramco de Estados Unidos de la Fórmula 1 de este fin de semana», dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de la F1® en Codemasters. «Hemos creado After the Apex para acercar a nuestros jugadores a sus héroes de la Fórmula 1, y deseamos compartir más en los próximos meses.»

F1 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA 1 DE LA FIA, presenta varias novedades, como el nuevo y emocionante modo historia, «Braking Point», un modo Carrera expandido que permite a dos jugadores juntarse y competir, además del Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto en que este haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real. El juego también incluye los circuitos de la temporada 2021, entre ellos el Circuito COTA de Austin (Texas).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.