NoticiasPC

Dark Rock TF 2 el nuevo cooler de be quiet!

be quiet! anuncia Dark Rock TF 2. Este cooler de CPU de flujo superior de gama alta combina un rendimiento de enfriamiento máximo

be quiet! anuncia Dark Rock TF 2. Este cooler de CPU de flujo superior de gama alta combina un rendimiento de enfriamiento máximo de hasta 230 W TDP con un funcionamiento prácticamente inaudible, gracias a su diseño de doble disipador térmico, seis tubos de calor de alto rendimiento de 6 mm y dos ventiladores Silent Wings de 135 mm. Dark Rock TF 2 también se ve la pieza con su cubierta superior de aluminio cepillado y un recubrimiento negro especial con partículas de cerámica, lo que lo convierte en la opción ideal para todos los que se esfuerzan por obtener el rendimiento de enfriamiento más alto pero silencioso en estilo.

Para cualquiera que busque un verdadero cooler de gama alta, Dark Rock TF 2 marca todas las casillas correctas. El diseño de doble disipador térmico con seis tubos de calor de cobre de alto rendimiento ofrece el máximo rendimiento incluso en condiciones extremas de overclocking y el diseño de flujo superior proporciona un enfriamiento ideal no solo para la CPU, sino también para los componentes de la placa base circundantes. Aun así, Dark Rock TF 2 es prácticamente inaudible, gracias a un Silent Wings en forma de embudo de 3 135 mm como ventilador superior, y un Silent Wings de 135 mm (sin entrada en forma de embudo) como ventilador inferior. Ambos ventiladores están equipados con un rodamiento fluido dinámico duradero, motores lisos de seis polos y hasta nueve palas de ventilador optimizadas para el flujo de aire, lo que resulta en un bajo nivel de ruido de 27,1 dB (A) a una velocidad 100% PWM. Las inserciones de goma antivibratorias en las aletas del disipador de calor amortiguan aún más los sonidos operativos no deseados.

Diseño elegante pero funcional para todas las condiciones de construcción

Con su impresionante rendimiento de refrigeración de 230 W, Dark Rock TF 2 funciona excepcionalmente bien, pero también se ve la parte. La cubierta de aluminio cepillado le da un aspecto elegante, mientras que el recubrimiento negro especial con partículas cerámicas mejora la transferencia de calor en comparación con otros métodos de recubrimiento menos sofisticados. El diseño del disipador térmico dual permite la instalación de módulos de memoria con una altura de hasta 49 mm, mientras que la instalación del enfriador en sí es sin esfuerzo gracias al kit de montaje optimizado con un puente de montaje de enfriador fijo. A pesar de que Dark Rock TF 2 incluye dos ventiladores, los usuarios que buscan refrigeración de gama alta en construcciones más compactas pueden utilizar el enfriador en el ensamblaje de un solo ventilador para una altura total baja. ¡Callado! ofrece una garantía del fabricante de tres años en Dark Rock TF 2.

Dark Rock TF 2 está disponible a partir del 10 de agosto a un precio de venta recomendado (MSRP) de $ 85.90 / € 85.90 / £ 79.99.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.