EntretenimientoNoticias

DC Kids FanDome se celebra el día de hoy

Al estilo de DC FanDome: Explore the Multiverse, DC Kids FanDome es un evento único en su clase Una experiencia virtual que celebrará a DC y sus superheroes

Al estilo de DC FanDome: Explore the Multiverse, DC Kids FanDome es un evento único en su clase – Una experiencia virtual que celebrará a DC, sus películas, series de TV, comics y más. ¡Completamente gratis! Sin filas ni pases. Las festividades comenzarán el 12 de septiembre a través de la página especial DCKidsFanDome.com, una experiencia que estará disponible a través de todas las plataformas móviles o desde la computadora.

En DC Kids FanDome, los chicos de todas las edades podrán entretenerse por horas, aprendiendo a dibujar a sus personajes favoritos, disfrutando clips de video y paneles exclusivos de sus shows animados favoritos como Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, leer comics y mucho más.

Algunas de las actividades que podrá disfrutar toda la familia el 12 de septiembre incluyen:

  • Karaoke de Los Jóvenes Titanes en Acción – Escuela Genial: ¡Mira a Chico Bestia, Cyborg, Raven, Starfire y Robin aprender lo que se necesita para ser “GE-NIAL”! Además, encuentra más videos de karaoke disponibles sólo durante 24 horas en DC Kids FanDome y no dejes de cantar junto a la pandilla de los Jóvenes Titanes en Acción todo el día.
  • Dibuja junto a Jim Lee y su familia: Mira a Jim Lee mientras le enseña a su familia a dibujar a Batman y a Wonder Woman, y aprende cómo dibujar a otros de tus personajes favoritos de DC. También podrás armar tu propia playlist junto a Jim Lee con aún más videos para aprender a dibujar con tus estrellas favoritas de DC.
  • ABC de Batman – Batitraje: ¡Mira a Jett de DC Kids presentar los mejores Batitrajes, entre ellos algunos de los menos conocidos, como el Batitraje de Buzo! Únete a expertos que te contarán todo lo que quieres saber sobre Batman. Descubre más con segmentos especiales con temas como El Dúo Dinámico, El Guasón, Robin, los vehículos, y más. ¿Crees que lo sabes todo? ¡Averígualo!
  • Brick Builders: Mira al artista Nathan Sawaya construir a Robin de Los Jóvenes Titanes en Acción en el estudio de Brick Builders, e inspírate para crear tus propios proyectos LEGO.
  • Lee junto a Wonder Woman: E.R. está aquí para leer un fragmento de “Wonder Woman – 5 Minute Stories”. ¡Puedes volver a ver este vídeo y armar una playlist personalizada con aún más videos como este!

¡Pero eso no es todo! Las pantallas de Cartoon Network se llenarán con grandes películas que celebrará a nuestros héroes favoritos! Difruta de DC Superhéroes Lego: Liga de la Justicia vs. Liga de Bizarro el sábado 12 de septiembre a las 19:00 horas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.