NoticiasPC

Dell anuncia la llegada de su línea Alienware a Colombia

Dell, ha anunciado la llegada a el mercado colombiano de los equipos Alienware m15 y Area 51m, su más reciente apuesta para el mundo de los videojuegos. Estos computadores le permiten a los gamers jugar donde y como deseen, gracias a sus diseños livianos y delgados con una mayor potencia y portabilidad.

A partir de este mes, los jugadores con diferentes perfiles en Colombia podrán acceder a estos modelos y disfrutar sin límites de la más avanzada tecnología. Alienware m15 es un computador para juegos de 15” más liviano y delgado, la solución ideal para los gamers que priorizan el peso, delgadez y necesitan una mayor movilidad. Por su parte, Alienware 51m, con una pantalla de 17”, está enfocado en los jugadores que necesitan un portátil poderoso para sus largas sesiones de juegos.

“Es un gran logro, estamos muy orgullosos de traer la mejor tecnología de Gaming a Colombia. El mercado en Sudamérica está creciendo a niveles nunca vistos, estamos viendo una expansión enorme de e-sports en toda la región y los mejores jugadores demandan la mejor tecnología disponible. Nuestro objetivo es llevar esta tecnología a todo el público en Colombia para que puedan jugar como campeones” afirmó Claudia Cruz, Especialista en Marketing y Distribución de productos de Dell EMC para la región Andina.

Los nuevos equipos ya se encuentran disponibles a la venta a través de Dell.com.co, tiendas Alkosto y distribuidores mayoristas, con un costo inicial para Alienware m15 de COP$8.919.231 y Alienware Area 51m de COP$8.032.000 (sin IVA incluido).

Acerca de Alienware M15

Alienware M15 tiene un mayor rendimiento con los procesadores Intel de 8.a generación y cuenta con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 y 1070 Max-Q, que tienen funciones de realidad virtual y mucho más, con soporte adicional para el amplificador de gráficos de Alienware. Adicionalmente, la laptop incluye funciones y tecnología especial como Alienware Command Center, con el sistema de iluminación RGB AlienFX personalizable en seis zonas únicas, Alienware Cryo-Tech 2.0 para una mejor administración térmica y, mientras está inactiva, una duración de hasta 17 horas con la batería opcional de 90 W/h. Es una máquina para juegos simple y eficiente.

Acerca de Alienware Area 51m

Este computador, con una pantalla de 17 pulgadas cuenta con hasta procesadores de Desktop Intel Core de novena generación, actualizables con overclock y GPU NVIDIA, además de un chasis de aleación de magnesio. El Area 51m es un equipo robusto y pesado, como sería de esperarse de un dispositivo para juegos. Pesa 8,54 libras (3,87 kilogramos). Su teclado cuenta con efectos de luces RGB de acuerdo con el gusto del usuario.

Además, y como parte de su apertura en el país, llegan acompañados de un amplio portafolio de accesorios que ayudarán a transformar el computador en una plataforma de juegos de clase de escritorio con gráficos de alto nivel, un increíble rendimiento de audio y un mayor tiempo de entretenimiento. Estos accesorios se podrán adquirir a través de la página online de Dell con un 18% de descuento.

Disfruta de otros beneficios para los equipos Alienware

  • Premium Support Plus es un sistema agregado que brinda una experiencia de juegos con soporte las 24 horas, todos los días, optimización de PC, detección predictiva de problemas y mucho más.
  • Dell Premium Support es una garantía adicional que utiliza la tecnología SupportAssist de Dell, que permite que el computador se revise de manera automática para que el software pueda identificar posibles fallas progresivas, iniciando así un proceso de reporte y de garantía con el departamento de soporte de Dell.
  • Complete Care es un programa integral de cobertura para accidentes cotidianos y situaciones de alto riesgo. Este servicio brinda la tranquilidad de poder reemplazar o reparar equipos que sufren daños accidentales debido a derrames de líquidos, sobrecargas eléctricas, roturas involuntarias, caídas u otros impactos. En el caso de que ocurra un daño accidental en uno de los equipos, solo tiene que comunicarse con el soporte de Dell de forma directa.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.