NoticiasPCTecnología

Dell Cinema sube la apuesta con actualizaciones para CinemaColor, CinemaSound y CinemaStream

La productividad móvil es solo una parte de lo que estas nuevos computadores XPS pueden ofrecer. Los colores vívidos, el sonido claro y brillante, y la transmisión de vídeo con prioridad forman parte de la configuración estándar de los nuevos computadores XPS y algunos modelos de la línea INSPIRON seleccionados, lo cual es ideal para ver las películas más recientes. Dell Cinema, ofrece una experiencia cinematográfica totalmente inmersiva en un computador, continúa mejorando con nuevas funciones y actualizaciones.

Podrás disfrutar de colores más intensos y profundos con CinemaColor 2.0, al que se ha incorporado con Dolby Visión. La calidad del volumen, de los bajos y de los diálogos también se mejora con CinemaSound 2.0. esto hace que el sonido en las computadoras 2 en 1 de Dell ajusten la ecualización de manera automática para garantizar una mejor experiencia, independientemente de la posición del dispositivo. Waves MaxxAudio NX rastrea los movimientos de la cabeza con la cámara web del dispositivo para brindar una mejora de audio de 360° en tus auriculares, mientras se garantiza que el sonido se dirija a la posición del usuario.

Además, CinemaStream 2.0 mejora la experiencia de transmisión de vídeo con hasta 10 veces menos de colocación en el búfer y una mejora de hasta 6 veces en la calidad de vídeo. Detecta automáticamente y prioriza el tráfico de red más crítico hacia el canal para maximizar el ancho de banda de la transmisión en vivo y los chats de vídeo con el fin de garantizar una experiencia fluida sin interrupciones.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.