NoticiasTecnología

Dell Technologies se prepara para la llegada de Windows 11

El portafolio de equipos de cómputo de Dell Technologies es hoy un aliado de diferentes perfiles de usuarios que se han adaptado a la nueva

Durante la época de pandemia generada por el COVID 19, los computadores se posicionaron como uno de los bienes más preciados por los teletrabajadores. El portafolio de equipos de cómputo de Dell Technologies es hoy un aliado de diferentes perfiles de usuarios que se han adaptado a la nueva forma de vivir y trabajar.

De acuerdo con IDC, el mercado global de computadores tendrá un crecimiento de 18,2% en 2021, llegando a 1 millón de PCs vendidas por día. Con el nuevo sistema operativo Windows 11 que será lanzado este año, Dell continuará aumentando sus niveles de servicio para generar una mejor experiencia de cliente. Según cifras de 2020, la compañía vendió más de 142 mil PC’s por día, es decir, casi 6 mil por hora, 99 por minuto y 1.65 PC cada segundo de cada día para llegar a un poco más de 52 millones en el año.

El portafolio de computadores estará preparado, y será compatible con la nueva versión del sistema operativo de Windows. Dentro de los equipos figuran notebooks, desktops y All In One’s, los cuales podrán actualizarse gratuitamente una vez éste sea lanzado.

En este portafolio, en el que se destacan líneas como Latitude, Inspiron y Vostro, la compañía no solo busca brindar tecnología de punta, productividad y versatilidad a la hora de su uso, sino que, además, se está preparando para ser compatible con la nueva versión Windows 11. Esta actualización, le permitirá ofrecer a sus clientes y aliados mejoras en sus equipos de cómputo tanto en temas de conectividad, como nuevas experiencias en la adopción de la nueva forma de trabajar.

“Trabajamos día a día por diseñar equipos innovadores que puedan cumplir con cada uno de los diferentes perfiles de clientes. Este punto es esencial, ya que posibilita brindar equipos de última tecnología que sean más inteligentes, conscientes de sí mismos y del usuario” Asegura Ignacio Sánchez, Consultant Product Marketing Andean Region.

Listos para avanzar y cubrir cada necesidad

Con el firme propósito de brindar aquellas personas que necesitan una computadora de uso personal ya sea para entretenerse o trabajar, o a los estudiantes que necesitan realizar sus tareas diarias de una manera productiva Dell cuenta con la línea Inspiron, diseñadas con tecnología innovadora para mantenerlo conectado, gracias a los procesadores, los gráficos y el audio más recientes, que permite desdibujar los límites entre el trabajo y el juego.

Para Dell la inteligencia con innovación es una excelente combinación, por esta razón las PC empresariales Latitude, consideradas las más inteligentes del mundo con IA integrada, brindan la posibilidad de elegir entre varios diseños. Esto se debe a que incluye equipos tipo tableta desmontables, tradicionales y 2-en-1, esta serie de portátiles es particularmente ligera y oscila entre 1.70 y 3.36 libras. Las pantallas de portátiles Latitude tienden a inclinarse hacia resoluciones más altas e incluyen FHD, 4K, FHD+, HD y QHD.

“En el 2020 los PC comprobaron la importancia de contar con un dispositivo que sea veloz, eficiente y cuente con las últimas actualizaciones tecnológicas para el estudio y trabajo desde casa. La línea Inspiron, se creó con el objetivo de asegurar un rendimiento confiable durante años de uso regular” añadió Ignacio Sánchez.

Por su parte, la gama de laptops Vostro, diseñados para satisfacer las exigencias de los profesionales de hoy que están en constante movimiento. Esta línea incluye procesadores de vanguardia para garantizar un rendimiento más rápido; pantallas antirreflejo para una visualización sencilla; múltiples puertos (incluidos los puertos heredados) para conectar fácilmente todos los dispositivos; y Gigabit Ethernet de alta velocidad. Todo esto en un diseño profesional, delgado y ligero para una portabilidad sin problemas. Adicionalmente, cuentan con características de seguridad inteligentes diseñadas para proteger los datos de los usuarios.

“Nuestro portafolio es el resultado de décadas de trabajo combinadas con una explosión de innovación, reinvención y reingeniería que ha sido increíble en alcance y velocidad. Todos los que hacemos parte de Dell Technologies, estamos agradecidos por el papel que desempeñamos para que las organizaciones de cualquier tamaño, personas, estudiantes y profesionales sigan conectadas con la mejor tecnología” Puntualizó Sabina Restrepo, Field Marketing SMB Andino, Dell Technologies.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.