NoticiasTecnología

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles llega a Xbox

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

¡Conviértete en la espada destructora de demonios! ¡Antes de su lanzamiento completo este viernes 15 de octubre! Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles ya está disponible si ordenaste la edición Digital Deluxe del juego! Si aún no cuentas con ella, consíguela en Xbox Store para conocer las fantásticas bonificaciones que recibirás al actualizarte.

Toma la espada y juega como Tanjiro Kamado, un niño de buen corazón que, después de vender carbón para ganarse la vida, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado en un demonio. Aunque devastado por esta triste realidad, Tanjiro decide convertirse en un “asesino de demonios” para poder convertir a su hermana en un humano y matar al demonio que masacró a su familia. No te pierdas esta triste historia de hermanos en la que se entrelazan los destinos de los humanos y los demonios…

No importa si eres fan desde hace mucho tiempo como si recién te unes al juego, The Hinokami Chronicles es un fighter de arena del equipo de CyberConnect2 que ofrece una gran cantidad de acción y drama. Desde las magníficas imágenes hasta la animación fluida, este es un juego que necesitas ver para creer.

Si bien parece simple en la superficie, el combate en The Hinokami Chronicles es tan complejo como tú lo decidas, con combos, lanzadores, cancelación de saltos, cancelación de esquiva, bloqueos de empuje, retrocesos y más. También, tendrás un modo de impulso que aumentará la fuerza de tu personaje. Asimismo, te encontrarás con súper movimientos verdadera asombrosos llamados ataques “Ultimate Arts” que siempre son una vista real para la vista.

Esta experiencia se ampliará mucho más con los jugadores que puedan seleccionar un compañero para llevarlo a la batalla. Ahora, las acciones potenciales de tu compañero estarán vinculadas a un indicador de soporte de dos partes. Cada acción de apoyo consume parte de este indicador, ya sea que decidas llamar a tu apoyo para que te ayude o cambiar a ese personaje.

Ten en cuenta que tú y tu personaje de apoyo compartirán la misma barra de salud, por lo que una estrategia saludable será clave para tener éxito. Prepárate para explorar en el juego. Por esta razón, nos llena de emoción ver lo que los podrás lograr en medio del combate.

Tenemos grandes planes después del lanzamiento de The Hinokami Chronicles, ya que los demonios jugables se agregarán al modo Versus del juego en una serie de actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.