GamingNoticiasPC

Diablo IV llegará el 6 de junio de 2023

Diablo IV llegará el 6 de junio de 2023

Diablo IV, la próxima entrega de la serie de Blizzard Entertainment, se lanzará el 6 de junio de 2023. Diablo IV contará con juego multiplataforma y progresión en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, además de cooperativo en el sofá en consolas en el lanzamiento.

«Estamos entusiasmados de abrir pronto las puertas a nuestra visión más brutal de Santuario con Diablo IV», dijo Rod Fergusson, gerente general de Diablo. «Estamos trayendo la oscuridad del juego original, fusionándola con los elementos de progresión de Diablo II y el combate visceral de Diablo III, que culmina en el vasto y activo overworld de Diablo IV, que ha sido construido para ser apoyado en los próximos años. Los jugadores tendrán más opciones que nunca mientras luchan contra horrores indescriptibles, exploran mazmorras, recogen botín legendario y descubren lo que significa el regreso de Lilith, la Santísima Madre, para el mundo del Santuario.

El demonio Lilith y el ángel Inarius se unieron para crear el mundo del Santuario en su deseo de escapar del Conflicto Eterno entre el Cielo y el Infierno. Pero ahora, décadas después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls, son enemigos acérrimos que han recurrido a la guerra entre sí con sus respectivos seguidores. Las tierras de Santuario se han plagado de demonios incesantes, y solo los héroes más firmes podrán resistir la oscuridad. Los jugadores entrarán en el mundo con su elección de cinco clases: los druidas que cambian de forma, los pícaros ágiles, las hechiceras elementales, los bárbaros brutales y los nigromantes astutos. A medida que los jugadores crecen en poder, pueden construir su experiencia de juego en direcciones que les atraigan, experimentando con árboles de habilidades para mostrar hechizos y habilidades complementarias.

Debutando en el universo de Diablo hay un mundo expansivo. Los jugadores harán retroceder a los demonios del infierno a través de las diversas zonas de Santuario: los bosques nevados de Fractured Peaks, las tierras altas azotadas por el viento de Scosglen, los pantanos supurantes de Hawezar, los áridos páramos de las estepas secas y los desiertos de Kehjistan, hogar de la ciudad central de Caldeum. La experiencia no lineal consiste en una historia cautivadoramente épica, más de 140 mazmorras, misiones secundarias y una gran cantidad de botín. Surgirán poderosos jefes mundiales, burlándose de los jugadores para derrotarlos en grupos y tener la oportunidad de obtener su botín, y las Fortalezas esperan a los heroicos aventureros reclamar una vez más a los ciudadanos del Santuario.

También avanza la experiencia ARPG de clase mundial un robusto sistema de juego final, donde los jugadores continuarán creciendo en poder a medida que asuman una mezcla de desafíos. Está el agotador Helltide, un evento que ocurre regularmente que trae un aumento en la actividad demoníaca a Santuario, nuevas mazmorras de pesadilla feroces y particularmente desafiantes, un sistema actualizado de Paragon Board para continuar personalizando a los héroes a nuevas alturas de poder, Susurros de los muertos que otorgan recompensas legendarias para recompensas mundiales seleccionadas, y Fields of Hatred ofrece motivos designados para construir renombre PvP.

Edición digital de precompra y bonificaciones

Diablo IV está disponible para pre-compra digital como edición estándar ($69.99), edición Deluxe ($89.99) y edición Ultimate ($99.99). Cada edición digital incluye uno o más elementos para alistarse contra los engendros del infierno que plagan el Santuario:

  • Edición estándar: incluye acceso anticipado a la beta abierta, la montura portadora de luz en Diablo IV, la mascota Inarius Wings & Inarius Murloc en Diablo III, la amalgama de la montura Rage en World of Warcraft y los cosméticos Umber Winged Darkness ambientados en Diablo Immortal.
  • Edición Deluxe: Incluye todo en la edición estándar, además de hasta 4 días de acceso anticipado al lanzamiento de Diablo IV y desbloqueo del pase de batalla de temporada en Diablo IV, la armadura del Monte Caparazón Hellborn en Diablo IV y la Montura de la Tentación en Diablo IV.
  • Ultimate Edition: incluye todo en la edición Deluxe, además de un desbloqueo acelerado del pase de batalla de temporada en Diablo IV (un desbloqueo de pase de batalla de temporada premium más 20 saltos de nivel y un cosmético), y el emote de las alas del creador en Diablo IV.

Los devotos también pueden comprar la Caja de Coleccionista de Edición Limitada de Diablo IV ($ 96.66), que incluye una Vela de la Creación eléctrica de doble cara, un mapa de tela del Santuario, una alfombrilla de ratón oculta, un alfiler del Horadrim, dos impresiones de bellas artes enmarañadas (18.54 «x 10.79») y un libro de arte de Edición de Coleccionista de Diablo IV. Disponible para pre-compra a partir del 15 de diciembre en la Blizzard Gear Store, y a través de tiendas seleccionadas en Australia y Nueva Zelanda.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.