Noticias

Días de Cyber: Conoce todas las ofertas que Samsung tiene para ti

Los días de Cyber ya iniciaron! Podrás encontrar distintas ofertas en diversos equipos de Samsung, desde celulares como el Galaxy Z Fold2, televisores QLED 4K y 8K, y productos de línea blanca como refrigeradoras y lavasecas. A continuación, te detallamos algunas de las ofertas que puedes adquirir en la tienda online de Samsung y disfrutarlas junto a otros beneficios, como instalación gratuita en equipos premium.

Un celular fiel a tu estilo

Tu smartphone debe reflejar tu personalidad y adaptarse al estilo de vida que llevas. De esta manera, podrá cumplir con tus necesidades y superar tus expectativas. ¿Buscas renovar tu equipo? Con los días Cyber de Samsung podrás adquirir un nuevo smartphone hasta con 25% de descuento.

Por ejemplo, si quieres probar un teléfono estilo plegable, puedes adquirir el combo Galaxy Z Fold2 Black + Galaxy Watch3 41mm Black a solo S/7999. En caso seas fan de la serie Galaxy S, puedes encontrar el combo Galaxy S20 FE Cloud Lavender + Galaxy Watch Active 40mm Gold a S/2899. Y si eres de los que aman el nuevo S Pen, puedes encontrar el combo Galaxy Note20 Ultra Bronze + Galaxy Buds+ White a S/ 3799, que incluye 4 meses de Youtube Premium gratis.

Para ver todas las ofertas, incluyendo a la nueva línea Galaxy M, las ya conocidas Serie S, Note, Galaxy A y plegables como Galaxy Z Fold y Z Flip, recuerda que puedes ingresar a la tienda online de Samsung.

Un televisor para toda la familia

¿Quieres renovar tu sala con una nueva TV? Samsung tiene diversas ofertas en televisores y equipos de sonido como soundbar, para que vivas la verdadera experiencia de cine desde tu sofá en familia. En la tienda online durante los días de Cyber encontrarás televisores hasta con 55% de descuento, entre otros equipos.

Si eres fanático de la tecnología QLED, encontrarás el QLED Q80R 4K de 75” con 57% de descuento, para disfrutar de colores brillantes y contraste definido en cada escena. Y si buscas un detalle artístico para tu sala, el nuevo The Frame es el televisor ideal para ti, podrás encontrar el combo QLED The Frame 4K + Marco Beige + Soundbar Q60T con 30% de descuento; el pack ideal para renovar tu espacio.

Para ver todas las ofertas en televisores y soundbars, recuerda ingresar a la tienda online de Samsung. 

Renueva tu cocina con Samsung

¿Buscas terminar el año renovando tu espacio de cocina? Samsung tiene diversas ofertas en refrigeradoras y lavasecas en los días de Cyber. Por ejemplo, la nueva refrigeradora French Door con Twin Cooling Plus de 600 L tiene un descuento del 47%; y si eres usuario Diners, tienes S/ 300 adicionales de descuento.

Y si buscas renovar tu lavaseca, también encontrarás diversas ofertas en los días de Cyber. Una de ellas es la lavaseca con SmartThings de 11 KG con 35% de descuento, con S/ 100 de descuento adicional con Diners.

Para ver todas las ofertas en los distintos productos, desde celulares hasta refrigeradoras, recuerda ingresar a la tienda online de Samsung y elegir el combo ideal para ti.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.