NoticiasTecnología

DiDi anuncia la posibilidad de préstamos para sus arrendadores

DiDi anuncia la posibilidad de préstamos para sus arrendadores

Gracias a una alianza exclusiva con Holacredy, plataforma financiera 100% en línea, los arrendadores registrados y que usen DiDi  puedan acceder de forma fácil y  segura a cupos de créditos de hasta COP 1.500.000 con un interés desde el 0%. 

Para hacer uso de este beneficio pensado y diseñado para ellos, los arrendadores deben completar estos tres sencillos pasos:

  1. Ingresar a la sección de DiDiMás+ disponible en el centro de información de la aplicación DiDi Conductor.
  2. Identificar y hacer clic en el logo de Holacredy que los llevará a un sitio web en el que podrán descargar la app.
  3. Seguir las instrucciones allí descritas e iniciar el proceso de solicitud del cupo de crédito en línea

Estamos muy felices de anunciar este beneficio a través de Holacredy porque es una empresa que, al igual que nosotros, está basada en las posibilidades que ofrece la tecnología para facilitar a los arrendadores el acceso a cupos de crédito, con una tasa de interés mínima y que les da respaldo ante momentos de necesidad o urgencias económicas. Con estas acciones, reforzamos nuestro compromiso de seguir siendo un aliado para la comunidad, entendiendo sus necesidades e implementando acciones concretas a través de empresas innovadoras como Holacredy”, afirmó Carlos Contreras, Director Regional de Comunicaciones de DiDi.

Los arrendadores que aprovechen esta alianza además tendrán a su disposición un servicio al cliente de calidad, basado en la transparencia, seguridad, confidencialidad y responsabilidad, valores fundamentales para la fintech. De acuerdo con Cristhian Amézquita, Director de Mercado de Holacredy “siempre hemos considerado a DiDi como uno de los grandes actores en el sector de la tecnología y de las aplicaciones en Colombia y a nivel mundial y, por esa razón, somos conscientes del gran potencial de esta alianza. Para nosotros es un gusto ofrecer este beneficio especial a los arrendadores. Esperamos que sea el inicio de más proyectos juntos, que nos permitan seguir creciendo y ofreciendo más soluciones de alto valor para las audiencias de DiDi”.

Este proyecto es parte de DiDiMás+, el programa de aliados de la app en el que los arrendadores encuentran promociones e información relevante para ellos y sus familias. Algunos de los aliados que se han sumado para aportar a la comunidad son, por ejemplo, Coderhouse, donde los arrendadores pueden acceder a la beca de estudios CoderBeca con un descuento del 20% en todos los cursos y carreras; y 1DOC3, plataforma a través de la cuál pueden adquirir orientación médica de manera gratuita durante un mes. Otros aliados que se han sumado a esta comunidad son: Andar, Colombiagas Vehicular, Bibogas, Serviteca 360, Autolab, R5, Baterías Colombia, entre otros.

La colaboración con Holacredy es una realidad y cientos de arrendadores ya se han inscrito para redimir este beneficio. Planes como este demuestran que DiDi, basado en su modelo de economía colaborativa, está constantemente co-creando estrategias que apunten a una industria más inclusiva, ofreciendo alternativas y soluciones que aporten considerablemente a la vida de cada una de sus audiencias y que, a través de la tecnología, puedan hacer más fáciles sus vidas.

Los programas de crédito están a cargo, son ofrecidos y prestados de manera exclusiva por Holacredy y conforme con sus políticas, términos y condiciones aplicables. Sujeto a aprobación en cada caso.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.