NoticiasTecnología

DiDi mejora los ingresos de los taxistas que usan la aplicación

Generar ingresos extra y dinamizar la economía personal se ha convertido en uno de los principales objetivos en la vida de muchos. Actualmente, gracias a las innovaciones y servicios que se prestan a través de plataformas tecnológicas con impacto en la movilidad, la generación de recursos adicionales se ha convertido en una tarea mucho más sencilla. 

Aplicaciones como DiDi que brindan soluciones tecnológicas, llegaron al mercado nacional con el fin de brindar a los colombianos herramientas tecnológicas para que estos puedan generar dinero extra con la posibilidad de conectarse a la aplicación en el momento que lo deseen.

Parte de los esfuerzos de DiDi desde que está disponible en el país han estado enfocados en brindarles más alternativas a los colombianos a través de la tecnología para que puedan generar ingresos adicionales que sean de utilidad para satisfacer sus necesidades y alcanzar sus metas”, aseguró Jorge Ordoñez, director general de DiDi. 

Según una encuesta realizada a más de 700 socios taxistas que se conectan a DiDi, el 93,7% aseguró que las apps que intermedian solicitudes han contribuido considerablemente al mejoramiento de sus finanzas personales permitiéndoles administrar su tiempo de la forma más conveniente para ellos. 

Además, el 25,2% aseguró que una de las ventajas que más valoran es el hecho de tener la posibilidad de obtener recursos adicionales en un entorno seguro e innovador a través de la tecnología. Sumado a esto, 56,6% considera que en lo corrido del 2022 ha aumentado el uso que le dan los socios taxistas a las aplicaciones para recibir solicitudes de usuarios en comparación con el 2021. 

Las plataformas tecnológicas se han convertido en un motor de reactivación y desarrollo al que los colombianos pueden acudir cuando lo consideren necesario, para generar ingresos extra, pagar deudas, invertir, viajar, estudiar, y para cumplir sus metas personales. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.