EntretenimientoNoticias

Dime quién soy llega este domingo a HBO

HBO revela el póster oficial de la nueva miniserie DIME QUIÉN SOY. Basada en el bestseller del mismo nombre, de la autora Julia Navarro.

HBO revela el póster oficial de la nueva miniserie Dime quién soy. Basada en el bestseller del mismo nombre, de la autora Julia Navarro, esta producción española llegará a las pantallas del público en América Latina el domingo 6 de diciembre a las 7:00 p.m.  exclusivamente por HBO y HBO GO.

Madrid, 1998. Un hombre llamado Albert James deja una enorme biografía sobre el escritorio de Javier, un exitoso editor. Es la historia de la madre de Javier que nunca conoció, Amelia Garayoa. Antes de que el destino pueda finalmente reunir a madre e hijo, Amelia habrá emprendido un largo viaje comenzando en el tumultuoso Madrid de 1934. Allí conoce a Pierre, un carismático joven periodista francés y revolucionario, a quien Amelia acompaña a Buenos Aires por amor y sed de aventuras. En esa ciudad, la diva de la ópera Carla Alessandrini toma a Amelia bajo su protección, convirtiéndose en la madre sustituta y mejor amiga de la joven española. El viaje personal, romántico y político de toda la vida de Amelia la llevan a vivir experiencias que le cambiarían la vida a cada paso.

DIME QUIÉN SOY es dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Irene Escobar, Oriol Pla, Maria Pia Calzone, Pierre Kiwitt, Will Keen, Stefan Weinert y Pablo Derqui.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.