MóvilesNoticiasTecnología

Dimensity 9000 de MediaTek supera a la competencia en geekbench

Los SoC de primer nivel de MediaTek, Qualcomm y Samsung ya son oficiales, con el Snapdragon 8 Gen 1 ya alimentando algunos teléfonos

Los SoC de primer nivel de MediaTek, Qualcomm y Samsung ya son oficiales, con el Snapdragon 8 Gen 1 ya alimentando algunos teléfonos en la naturaleza, pero aún no hemos visto cómo funcionan los otros dos en la vida real. Ahora tenemos algunos benchmarks preliminares y por lo que parece, el Dimensity 9000 podría ser el nuevo rey de las CPU del mercado Android.

Ice Universe  compartió algunos resultados de Geekbench 5 en Twitter que muestran que el Dimensity 9000 supera al Snapdragon 8 Gen 1 y al Exynos 2200 en cargas de trabajo de un solo procesador y de varios procesadores.

Es importante tener en cuenta que el Exynos 2200 y el Dimensity 9000 aún no están oficialmente disponibles, por lo que el rendimiento real de estos dos SoC aún puede diferir. El Snapdragon 8 Gen 1, por otro lado, ya está dando vida al Honor Magic V, Xiaomi 12  y  Xiaomi 12 Pro, por lo que los resultados anteriores deberían ser más representativos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.