NoticiasTecnología

Discovery Ads gana un premio eCommerce Awards Colombia 2021

Discovery Ads fue seleccionada como ganadora en los premios eCommerce Awards Colombia 2021, organizados por el eCommerce Institute

Discovery Ads, la innovadora plataforma de pauta para televisión diseñada para pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica, fue seleccionada como ganadora dentro de la categoría “Entretenimiento y Medios” de los premios eCommerce Awards Colombia 2021, organizados por el eCommerce Institute de Argentina y la Cámara de Comercio Electrónica de Colombia, en el marco del eCommerce Day Colombia.

Este reconocimiento exalta la labor realizada por Discovery Ads durante el año 2020, al implementarse como una plataforma de comercio electrónico que le permite a las pymes autogestionar sus campañas, sin necesidad de tener conocimientos publicitarios, experiencia en pauta o desarrollar sus propias piezas, a través de un proceso simple e intuitivo, accediendo de forma directa a la compra de publicidad en televisión a precios que están a su alcance. Actualmente, Discovery Ads tiene presencia en Colombia y Chile y tiene planes de expansión en el resto de la región.

“Para Discovery es gratificante ser un aliado de las pymes a la hora de dar a conocer sus productos y servicios brindando un espacio publicitario seguro y de gran reputación para ellas. Garantizamos una experiencia de compra simplificada, intuitiva y segura es por esto que recibir este reconocimiento es un honor”, afirmó Andrea Hernández, Directora de Ad Sales y Planning en Discovery.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.