EntretenimientoNoticias

Discovery Kids estrena este mes Ricky Zoom y Mini Beat Power Rockers

En mayo, Discovery Kids de la mano de los nuevos episodios de MINI BEAT POWER ROCKERS y RICKY ZOOM son las nuevas series que llegan

En mayo, la potencia musical y las aventuras sobre ruedas protagonizan la pantalla de Discovery Kids de la mano de los nuevos episodios de MINI BEAT POWER ROCKERSRICKY ZOOM.

MINI BEAT POWER ROCKERS es protagonizada por los bebés Fuz, Wat, My0 y Carlos, 

amigos que sueñan con ser la mejor banda de la historia. Todos los días, mientras sus padres trabajan, se divierten con lo que más les gusta hacer: ¡música! Cada uno tiene distintas personalidades, características y talentos. Estas diferencias ¡los convierten en una gran banda!

Pero Dolores, la joven niñera encargada de cuidarlos, prefiere el silencio y la tranquilidad para conectarse con el mundo de las redes sociales. Por eso, siempre busca formas para mantenerlos callados, pero ellos usan su ingenio para eludir la vigilancia de la niñera y crear sonidos con sus instrumentos.

A partir del 5 de mayo, todos los miércoles a las 4:25 p.m. se mostrarán en secuencia dos episodios inéditos. En la historia que abre la segunda temporada, los Power Rockers participan en un concierto que tiene una causa noble: salvar a los manatíes. El espectáculo promete y reúne a todos los amigos de la guardería. Los bebés se emocionan a tal punto que todos quieren ser los protagonistas del evento, afectando la calidad de la música. Con la ayuda de Jay, descubren que pueden crear música poderosa y cautivadora sin competir entre ellos. Luego, en el segundo episodio estreno, una bebé inuit llega a la guardería con su hermoso xilófono de hielo. Sin embargo, se siente devastada cuando el instrumento comienza a derretirse y pierde su sonido original. Los Power Rockers hacen todo lo posible para rescatar el xilófono y hacer feliz a su nueva amiga.

Ricky Zoom

La diversión continúa en la señal de Discovery Kids con RICKY ZOOM. El 10 de mayo, a las 12:00 pm. se estrena el primero de los nuevos episodios de esta serie que sigue las aventuras de un grupo de motos que celebran el valor de la amistad y la vida familiar y comunitaria. Ricky y sus mejores amigos: Loop, Scootio y DJ, se embarcan en aventuras y rescatan motocicletas en problemas. Ahora, con la ayuda de un nuevo equipo de rescate, la pandilla enfrentará los desafíos más diversos mientras deambulan por las calles de la pintoresca ciudad de Wheelford.

Aunque no siempre consiguen lo que quieren en el primer intento, estas jóvenes motos aprenden la importancia del trabajo en equipo y descubren que solo juntos podrán realizar los rescates. La serie busca mostrar a los niños y niñas el valor de la amistad y el trabajo en equipo, la fuerza de la creatividad y la tenacidad, además de la importancia del apoyo de familiares, amigos y vecinos.

En el episodio estreno, Wheelford está en un alboroto con la llegada de Steel Awesome y su programa de acrobacias de motocicletas. ¡Lo más sorprendente es que la estrella invita a Ricky y sus amigos a participar en la actuación! Loop será el presentador del espectáculo, Scootio se encargará de las luces y DJ controlará la música para sincronizarla con la secuencia de acrobacias. Ricky es el responsable de uno de los temas principales de la noche: lanzar a Steel desde un cañón. En el ensayo general, cuando Ricky presiona el botón, Steel es catapultado muy lejos. La estrella está perdida y depende de Ricky y sus amigos encontrarlo a tiempo para la actuación.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.