EntretenimientoNoticias

Discovery tiene la mejor programación en semana santa

Discovery tiene la mejor programación en semana santa, en sus diferentes canales y horarios cuenta con lo mejor

Parásitos Asesinos: enfocado en milagros médicos

Sábado 3 de abril 

6:24: PM – 7:26: PM

Estos episodios tienen común médicos que dieron la milla extra por sus pacientes, que se atrevieron a indagar más allá de los visible. Estos pacientes valientes estuvieron dispuestos a luchar por sus vidas, al final todos tienen un mensaje de agradecimiento por estar vivos, por haber sobrepasado esos momentos duros, por la tenacidad de sus médicos y por estar acompañados de sus familias.

Akanthamoeba keratitis.

Jefe encubierto 

Temporada 10

Domingo 4 de abril 

 11:36: PM

Los jefes pasan por una transformación física completa parar entrar a trabajar de forma anónima en los puestos de menor nivel de su empresa, así descubren lo que realmente piensan sus empleados acerca de ellos y de sus compañías.

Restauraciones de Museo 

Viernes 2  de abril 

 10:16: PM

Este especial es para alardear que en Turbo tenemos a los mejores en su género. Creatividad y perfeccionismo son los elementos clave para que estos profesionales no escatimen esfuerzo para convertir autos comunes en verdaderas obras de arte. Acompáñanos junto a Justin y Nick los Supermecánicos y Alex Vega y The.

Alex Vega.

Food Truck: La Gran Carrera

Temporada 9 

Sábado 3 de abril 

08:50 PM

The bright red «Just Wing It» truck is parked with a line of customers in the Historic Downtown Yuma, as seen on Food Network’s The Great Food Truck Race, Season 9.

Tyler Florence presenta la novena temporada de Food Truck: la gran carrera y esta vez la competición se dirige al Oeste. Al histórico Salvaje Oeste, donde siete equipos de nuevos operadores de camiones de comida se embarcarán en la aventura de su vida. Y al igual que los pioneros, utilizarán algunos de los ingredientes más característicos del Oeste en desafíos que pondrán a prueba sus habilidades culinarias como nunca antes. Cada semana, atravesarán el paisaje desértico hasta llegar a un pueblo del oeste diferente, donde se enfrentarán a nuevos retos, cocinarán platos increíbles y, como siempre, tratarán de superar a la competencia. Porque el equipo que menos gane tendrá que abandonar la ruta de las carretas, pero los dos equipos que lleguen al final se enfrentarán por 50.000 dólares en efectivo. ¿Qué equipo tiene las agallas para ganarlo todo? ¡Es un enfrentamiento de camiones de comida en el Salvaje Oeste!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.