GamingNoticias

Disney TSUM TSUM FESTIVAL llegará este año al Nintendo Switch

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy Disney TSUM TSUM FESTIVAL, que llegará a Sudamérica en 2019 exclusivamente en Nintendo SwitchDisney TSUM TSUM FESTIVAL trae por primera vez a los populares juguetes Tsum Tsum a Nintendo Switch.

 Disney TSUM TSUM FESTIVAL cuenta con una gran lista de amados personajes, Mickey and Minnie Mouse de  Walt Disney Animation Studios y a Buzz Lightyear y El Rayo McQueen de Pixar, en una gran variedad de juegos para disfrutar tanto en casa como para llevar, con hasta cuatro jugadores en una misma Nintendo Switch, o jugar en línea con fanáticos de Tsum Tsum en todo el mundo. El clásico juego Mobile de Disney Tsum Tsum también estará incluido en Disney TSUM TSUM FESTIVAL, permitiendo a los jugadores experimentar su juego favorito en una pantalla más grande y afinar sus habilidades de conexión y hacer estallar a los Tsum Tsum.

Según Kristeen Laut, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc “Extender la querida franquicia Tsum Tsum a Nintendo Switch en Disney TSUM TSUM FESTIVAL permite a los jugadores interactuar con sus peluches favoritos de una forma completamente nueva en cualquier lugar y en cualquier momento”,  “Esperamos que la posibilidad de crear una fiesta con su Nintendo Switch anime a los jugadores a invitar amigos y familiares a conectarse, divertirse y vincularse no solo con su amor por Tsum Tsum, sino también con su amor por todas las cosas de Disney y Pixar.”

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.