GamingNoticias

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia anuncia su evento de invierno

SQUARE ENIX invita a los jugadores a celebrar el invierno jugando DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA.

SQUARE ENIX invita a los jugadores a celebrar el invierno jugando DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA, el popular juego móvil que ha sido descargado más de 8 millones de veces alrededor del mundo, con eventos dentro del juego completamente nuevos y promociones a través de la Campaña Winter Festival. Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, los jugadores pueden participar en misiones de tiempo limitado y desafíos para ganar recompensas diarias y premios especiales.

Puedes ver los detalles completos del Winter Festival de tiempo limitado abajo:

  • Primer Multi Draws Gratis: El primer Multi Draw de 8 draws especiales será gratis para todos los jugadores, lo cual les permitirá obtener equipo raro para una variedad de personajes, incluyendo Lightning y las armas LD y BT completamente nuevas de Sephiroth.
  • Ventas de Disfraces: Diferentes disfraces para Lightning y Sephiroth estarán disponibles para su compra, incluyendo el disfraz completamente nuevo basado en la apariencia de Lightning en LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII.

 

 

  • Misión Santa Gigantuar: Los jugadores pueden participar en esta misión diaria hasta el 31 de diciembre para ganar ítems de soporte festivos y más.
  • Triples Recompensas de Misiones Diarias: Los jugadores pueden ganar el triple de recompensas, incluyendo gemas, Dissidia Points, Gil y más al completar las misiones diarias.
  • Panel de Misiones Chocobo: Completa las misiones para ganar recompensas emocionantes, incluyendo gemas, Tickets de Draw, materiales de realización y más.
  • Stickers Co – Op: Colecciona las nuevas stickers de invierno 2020 para usarlas en multijugador, así como stickers que regresan por un tiempo limitado, utilizando Dissidia Points.

 

  • Ventas de Gemas: Un descuento disponible en la compra de ítems de Effect Support 3x, Kupo Cards Mini que les da a los jugadores gemas diarias y Gemas de 7 días, por tiempo limitado.
  • Contenido Adicional de Tiempo Limitado:
    • La frecuencia de los premios y la apariencia de los Kactuar se duplica en la Cycle Quests.
    • Durante World of Illusions: Carbuncle, los jugadores tendrán la oportunidad de triplicar sus premios si se encuentran el Magic Pot.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la Apple App Store y Google Play.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.